Hola, como muchos usuarios del foro me quieren cobrar por un servicio de roaming que nunca he utilizado. Concretamente mi factura asciende a 180€ !!
El día 27/05 al 31/05 estuvimos de viaje en Andorra. Nuestras dos líneas móviles estaban con datos apagados todo el tiempo desde antes de la llegada a Andorra.
Contactamos en repetidas ocasiones con atención al cliente pero no han sabido ayudarnos ni informarnos de cómo desactivarlo. Hemos abierto una reclamación pero no nos ha llegado ni un correo de confirmación de que les ha llegado.
Por favor, pueden revisarlo y informarme de en qué estado está la reclamación ?
gracias
Pedro
Buenos días,
Revisamos tu caso y te decimos algo.
Un saludo
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Hola @PAO8
Hemos gestionado una reclamación nº CP19072VKDW896, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Editado 09-07-2019 13:49
Editado 09-07-2019 13:49
Hola Arancha,
Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto. ¿Cuánto tiempo pueden tardar en contestarme? ¿de qué manera se pondrán en contacto, me enviarán un email?
Necesito resolver este tema cuanto antes se trata de una factura incorrecta muy elevada y ya me han cobrado los 180 euros!
Gracias
Pedro
Editado 10-07-2019 12:21
Editado 10-07-2019 12:21
Hola Arancha, @Comercial-movistar @JavierR-Movistar
Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto. ¿Cuánto tiempo pueden tardar en contestarme? ¿de qué manera se pondrán en contacto, me enviarán un email?
Necesito resolver este tema cuanto antes se trata de una factura incorrecta muy elevada y ya me han cobrado los 180 euros!
Gracias
Pedro
Hola @PAO8,
La reclamación se encuentra aun en curso, en cuanto exista resolución te informarán, el modo de informarte de esta resolución será por sms al móvil que tienes de contacto.
Saludos.
Ana
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Esto es una tomadura de pelo….. Después de esperar casi dos meses a poder poner una reclamación desde que vi que me iban a cargar un gasto incorrecto y esperar una semana a que me la resuelvan, me llega hoy un SMS de resolución a mi favor por valor de 22 euros! En concepto de qué ¿?¿? Ni si quiera he visto el texto que explica la resolución, solo me ha llegado un sms con el importe de la devolución….
Lo que me tienen que devolver es 114,25€ . La diferencia entre la que pago normalmente y lo que me han cargado erróneamente : 181,25€ (mi tarifa habitual es de 67€)
Por favor revisen esto o me veré obligado a pensar en cambiar de compañía, no quiero que me carguen por su error importes que no son correctas y que encima no sepan rectificar sus errores.
¿Me podéis dar una solución a este problema por favor? ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Obviamente no estoy de acuerdo con la resolución de la reclamación.
Buenos días @PAO8
Te hemos enviado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo, Llani
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Editado 22-07-2019 23:38
Editado 22-07-2019 23:38
Hola,
Ya te he comentado en privado que la resolución de la reclamación no es correcta.
Tengo 2 lineas y me devolvéis el consumo de datos de solo una linea, Además, me habéis cobrado 4 veces por la restricción de datos móviles (12 euros en lugar de 3.63), cosa que también es un error....
Por favor revisad estos errores y haced la devolución que falta
Hola @PAO8
Vamos a revisar tu caso, y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @PAO8
Te informamos, que hemos procedido a reabrir reclamación, para su estudio o revisión,por parte de nuestro Centro de atención de Reclamaciones con nº CP19072VKDW896, te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Ángeles
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Gracias por abrir la reclamación pero sigue faltando algo en la devolución:
El cargo por las activaciones de restriccion de roaming no ha sido de 6€ sino de 12€, se han cargado 6€ en cada línea. Por lo que hay que gestionar la devolución de este importe (12€)
Te agradecería me confirmes que rectificas esto en la reclamación
Hola @PAO8
Hemos modificado la reclamación, procedemos a indicar que solicita la devolución de los coste de la activación restricción en cada línea móvil.
Un saludo.
Mónica
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Editado 31-07-2019 22:02
Editado 31-07-2019 22:02
Hola, en qué estado está la reclamación?
Llevo más de 2 meses reclamando y necesito solucionarlo ya.
gracias
Hola @PAO8
Reclamación CP19072VKDW896 sigue en análisis, la misma fue modificada con tu petición del 25 Julio. Te darán respuesta de la resolución de la misma, su plazo estimado es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
María
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Hola,
Ahora me han enviado sms diciendo que me aceptan la 2a reclamación. Pero el día 25/7 pedí que se reabriera porque se olvidaron de incluir un importe, el de el cobro erróneo por la restricción de datos (se me ha cobrado 4 veces por error!):
En resumen, sigue faltando que me devuelvan los 12 euros + Iva que me han cobrado por error por la restricción de datos móviles.
Podéis revisar esto y por favor proceder a la devolución? Ya son 3 veces que he tenido que reclamar y todavía mi devolución no está completa y llevo desde mayo con este tema….
Gracias
Hola @PAO8
Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola @PAO8,
Lamentamos indicarte que la reclamaicón a la que te refieres aún no está finalizada ya que se encuentra pendiente de facturación del reintegro, te comunicamos que hasta no quede cumplimentada la reclamación actual, no podemos tramitar una nueva, dado que nuestro sistema no lo permite.
Saludos
Belén
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No entiendo que es lo que falta por hacer en esta reclamación, y porque llevamos 3 reclamaciones para que me devuelvan todo mi dinero. Cuanto tiempo tengo que esperar para que me lo devuelvan?
Hola @PAO8
Como te hemos indicado en el último post, la reclamación a la que haces referencia aún no se ha cerrado, por lo que el sistema no nos permite crear una nueva.
En cuanto podamos realizar la nueva reclamación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el número de la gestión.
Un saludo
Marcela
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Editado 06-08-2019 20:45
Editado 06-08-2019 20:45
El 31/7 me devolvieron 27,01 euros.
El 1 de agosto me llegó el sms conforme me devolvían otros 29.76 euros (sin Iva) y el 5/8 me han cobrado la factura habitual y no me han devuelto esos 29,76 euros….
Además faltan los 12 euros que comentaba en mi anterior mensaje
Cuando me van a devolver el dinero?
Pedro
Hola @PAO8
Con respecto a la reclamación sobre la factura de julio, que está resuelta favorablemente, en los próximos días se emitirá la factura de reintegro.
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a reabrir la reclamación anterior solicitando la devolución de importe por las restricciones en tus líneas móviles.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, una vez tramitada, te comunicará su resolución por escrito.
Un saludo
Cristina
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Editado 07-08-2019 11:29
Editado 07-08-2019 11:29
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Sigo esperando la devolución de 29,76euros que me han resuelto favorablemente y enviado sms el 1 de agosto. ¿Cuándo me lo van a ingresar?
Recuerdo también que sigue pendiente el importe de 12euros, (devolución de los coste de la activación restricción en cada línea móvil.). Esto se solicitó el 26 de julio, hace casi un mes y todavía no tengo respuesta.
mensaje de Monica 26/7:
Hemos modificado la reclamación, procedemos a indicar que solicita la devolución de los coste de la activación restricción en cada línea móvil.
Por favor informarme de cómo están estos dos temas y que se agilice, llevo 3 meses reclamando. Y sigo sin entender porque me están haciendo la devolución en 3 veces cuando se indicó el importe a reclamar desde la primera reclamación...