Roaming Colombia

DougalSmith
Yo probé el VDSL
Roaming Colombia

Estoy en Colombia y me gustaría administrar mis datos. Me parece muy caro solo revisar whatsapp y mensajes. Es posible reducir el costo?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 29
1.998 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DougalSmith

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

https://www.movistar.com/es

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.905 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Gracias pero tal vez no me explique bien, soy cliente de movistar españa. He intentado contratar uno de las productos de roaming mensual, pere no puedo hacerlo. 

Mensaje 3 de 29
1.877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DougalSmith

 

Si estás fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar en este enlace todas las tarifas vigentes de Movistar roaming que se aplican para llamadas, SMS/MMS y datos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.859 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Si, gracias. He intentado de contratar esto, pero dice que mi teléfono no es contratado. Cualquier ayuda seria genial.

Mensaje 5 de 29
1.853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DougalSmith

 

¿Tu línea es Contrato o Prepago?

 

Si es línea Prepago, es necesario que contactes en el +34 699991004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

 

Si es de Contrato, nos puedes facilitar los siguientes datos en Mensaje Privado:

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea móvil a gestionar.

- Producto/servicio a contratar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DougalSmith

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.808 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

hola, hay alguna actualizacion sobre este tema?

Mensaje 8 de 29
1.791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Antes de tramitar la contratación del servicio Bono Internet Mundial 500 MB, te comunicamos que tiene un coste de 169,40 €/mes (IVA inc.), quedamos pendiente de tu confirmación para realizar la gestión de alta. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.784 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Gracias, una pregunta. Seria en la próxima factura? O necesito pagarlo hoy para activarlo?

Mensaje 10 de 29
1.781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Te comunicamos que el servicio tiene un coste a alta de 6.05€, sentimos no habértelo comunicado en el post anterior. 

 

La facturación del servicio se aplicaría en tu próxima factura, realizado bajo el ciclo de facturación móvil de18 del mes en curso a 17 del siguiente mes.

 

En caso de solicitar la contratación, nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.783 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Ok, entonces si me gustaría hacerlo. Gracias!

Mensaje 12 de 29
1.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @DougalSmith

 

Te confirmamos los costes del  Bono Internet Mundial 500 MB:

 

6,05 euros el alta del servicio.

 

169,40 euros la mensualidad.

 

La facturación del servicio se aplicaría en tu próxima factura, realizado bajo el ciclo de facturación móvil de18 del mes en curso a 17 del siguiente mes.

 

Si estas conforme, indícanoslo y procedemos a la contratación.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.761 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Si, lo confirmo. Gracias!

Mensaje 14 de 29
1.755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Hemos procedido a dar de alta el Bono Internet Mundial 500 MB.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.757 Visitas
DougalSmith
Yo probé el VDSL

Contraté el bono internet mundial, pero no aparece en mi página de productos y no sé cómo desactivarlo, por lo que he estado pagando una gran cantidad cada mes.

Mensaje 16 de 29
1.551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DougalSmith

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Hemos comprobado que actualmente existe un pedido en ejecución de traslado; para poder realizar un nuevo pedido de baja del Bono Internet Mundial 500Mb es necesario que el anterior finalice.

 

Vamos a realizar el seguimiento de dicho pedido y en cuanto finalice, procedemos con tu petición.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Hemos abierto una gestión para intentar agilizar la baja del Bono Internet Mundial 500, te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de la gestión. Hemos abierto una incidencia por este tema, ya que con la anterior no ha quedado resuelto el trámite. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo de nuevo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Continuamos pendientes de la resolución y de la gestión en tramite, te informamos en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Seguimos pendientes del cierre del pedido de traslado y las gestiones abierta para agilizarlo; en cuanto finalice procederemos a la baja del Bono Internet Mundial 500Mb.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DougalSmith

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.407 Visitas