Roaming Estados Unidos

RaquelMárquezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming Estados Unidos

Buenas tardes, en breve viajo a Estados Unidos. He estado mirando y se supone que se activa, si te conectas desde allí, un bono de 500 MB diarios a 6,05 euros iva incluido. ¿Es así y es correcto? ¿No tengo que hacer nada especial? Tengo fusión con datos compartidos en 3 líneas, ¿ese bono vale para las tres, se active desde cualquiera de las 3 líneas?

 

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

 


@RaquelMárquezAtienza  ha escrito:

Buenas tardes, en breve viajo a Estados Unidos. He estado mirando y se supone que se activa, si te conectas desde allí, un bono de 500 MB diarios a 6,05 euros iva incluido. ¿Es así y es correcto? ¿No tengo que hacer nada especial? Tengo fusión con datos compartidos en 3 líneas, ¿ese bono vale para las tres, se active desde cualquiera de las 3 líneas?

 


Lo que deberías haber hecho (de forma anticipada) es irte a Vodafone, en todas las tarifas (incluso prepago) tienen el roaming incluido en Estados Unidos.

 

Es decir, que podrías usar la línea del mismo modo que en España sin problemas. (salvo que existe un límite de datos en el uso de roaming en los Pass)

 

Para VODAFONE considera a EEUU como Zona 1, para el resto de operadoras se considera Zona 2.

 

El bono de 500 MB es insuficiente incluso para un dispositivo, si se reparte entre 3 es mucho peor todavía.

 

Si viajas mucho a EEUU (o vas a estar tiempo) te aconsejo de que te pases a Vodafone o adquieras una SIM prepago de EEUU, cualquiera de esas opciones es mejor que usar MOVISTAR.

 

Para navegar te aconsejo de que uses las redes WiFi que existan allí, pero como la mayoría son abiertas (sin clave) debes tener cuidado cuando navegas

 

Te aconsejo también que compruebes si el terminal que tienes es compatible con las redes de EEUU

https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/US

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
549 Visitas
RaquelMárquezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

Si pongo otra sim es otro número y también me parece un jaleo. Sólo utilizaremos la mia allí, el resto se conectará con wifi. Sólo era por saber si se compartían.

Con los 500 mb para google maps me sobra al día, el resto en la wifi del hotel.

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 10
520 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@RaquelMárquezAtienza  ha escrito:

Si pongo otra sim es otro número y también me parece un jaleo. Sólo utilizaremos la mia allí, el resto se conectará con wifi. Sólo era por saber si se compartían.

Con los 500 mb para google maps me sobra al día, el resto en la wifi del hotel.

Gracias por tu respuesta.


Claro, si estas en un hotel no habría problemas para usar el WiFi siempre y cuando tenga una clave.

La mayoría de nuevos dispositivos se venden con la posibilidad de poner 2 tarjetas SIM o Tarjeta SIM + Tarjeta de memoria.

Con ello podrías usar la SIM Local para navegar/realizar llamadas y la de Movistar por si tienes que recibir una llamada.

El bono en si puede estar bien siempre y cuando tengas cuidado en que los datos no vayan por otro lado (sincronización).

Saludos

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMárquezAtienza

 

En este enlace tienes toda la información sobre el bono de datos en Estados Unidos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
501 Visitas
RaquelMárquezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

Eso ya lo había visto... no me has ayudado mucho...

Mensaje 6 de 10
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMárquezAtienza

 

  Tarifa Diaria de Datos por defecto en  EEUU (no incluye ni Alaska ni Huawai ni Puerto Rico.) para clientes de Contrato, podrán disfrutar de escalones  de 500MB/6,05€, sin límite de escalones, Si no usas los datos un día, no pagarás nada .  Voz, SMS/ MMS el precio es el genérico de la Zona2 1,82 €/min + 1,21 € + establecimiento de llamada. Destino fuera del país  4,83 €/min. + 1,21 € establecimiento llamada
Es una tarifa que se aplica por defecto y no es necesaria la contratación. Indicarte que cada bono es por terminal de contrato móvil de Movistar. Esperamos haber aclarado tus dudas, te paso el enlace que la compañera Pilar te indico y ver con mas detenimiento las condiciones 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
488 Visitas
RaquelMárquezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

No había visto tu contestación, muchas gracias. Es lo que yo pensaba, pero vengo ahora mismo de una tienda movistar y me han [....], que de eso nada, que hay bonos y valen mucho más, que no me conecte así, que llame al 1004...

¿Me puedo fiar de lo que me dices entonces? ¿6 euros cada 500 MB sin más sorpresas?

Mensaje 8 de 10
479 Visitas
RaquelMárquezAtienza
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con el 1004 y me hablan de unos bonos de mínimo 60 euros y a parte pagar... yo no entiendo nada ya...

Mensaje 9 de 10
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMárquezAtienza

 

Aquí te dejo el enlace con toda la información del bono para Estados Unidos. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
471 Visitas