Hola,
Necesito hacer roaming en Gibraltar y he visto en otras conversaciones que hay que pedir "Ampliación de Itinerancia". ¿Me lo pueden activar?
Un saludo,
benbgg
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @benbgg
La desaparición del roaming aplica a los países pertenecientes al espacio económico europeo compuesto por los 28 países miembros de la UE y países asociados:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos hay que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Recuerda que Andorra y Suiza no pertenecen al espacio económico europeo y por tanto el uso del móvil en estos países no está incluido en tu tarifa nacional.
Si tu línea es de prepago, el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente.
Para las líneas de contrato, se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona pero esta respuesta no me sirve de nada. Estoy muy consciente de los acuerdos de nuevos acuerdos roaming, y he aprovechado de ellos en varios paises.
Mi pregunta se refería a específicamente a Gibraltar, donde mucha gente que conozco han pasado de Movistar a Orange o Vodafone para poder beneficiar de dichos acuerdos.
¿Me puedes confirmar que es la única opción que tengo?
Un saludo
benbgg
Hola @benbgg,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar realizar la ampliación de Roaming.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benbgg,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benbgg
Hemos procedido a activar el servicio de Ampliación de Itinerancia de Datos en la línea móvil que nos indicaste por mensaje privado tal y como nos lo has solicitado.
Un saludo
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
¿Lo podría activar para la otra linea a mi nombre?
Un saludo,
benbgg
Hola @benbgg
Si, claro. Envíanos, por favor, por mensaje privado el número de la línea móvil donde quieres activar el servicio.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @benbgg
Ya tienes activado el servicio Ampliación de Itinerancia en la segunda línea móvil que nos has confirmado.
Saludos
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @benbgg
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram