Roaming Inexplicado = Plín caja Movistar !!!

Captcha66
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming Inexplicado = Plín caja Movistar !!!

Después de 20 días tengo respuesta a mi reclamación pero no estoy conforme. El pasado mes de Octubre realicé un viaje a Argentina, no es la primera vez y, sabiendo lo desorbitante que son los precios ofrecidos por el servicio de roaming internacional, tomé sumo cuidado de no efectuar llamadas ni recibirlas, tampoco de conectarme a la red de datos local. Jamás activé la itineraria el mi móvil durante toda mi estadía.

Las únicas comunicaciones realizadas fueron a través de una conexión wi-fi domiciliaria y las llamadas cursadas se efectuaron vía whatsaap o FaceTime. En vuestra factura recibo un detalle de llamadas que no logro entender, aparecen 5 llamadas desde Argentina a España, por un costo de más de 400 euros, todas al mismo destinatario (que reconozco pues es una de mis líneas), pero éstas no aparecen en ningún momento en el registro de llamadas de mi teléfono ni tampoco en el del destinatario. Eso fue lo primero que logré comprobar, ésto, sumado a lo anteriormente descripto, me lleva a reclamar una explicación y lo que obtengo es lo de siempre: Una resolución sin aclaración de ningún tipo sobre que la"tarifa aplicada es correcta y que las llamadas fueron realizadas sin más"... Acaso no tenemos derechos lo clientes a reclamar y pedir explicación de algo que nos cobran y no nos queda claro? Cómo es posible que un registro que almacena todas la llamadas efectuadas y recibidas con los datos respectivos: fecha, hora y duración, no tenga mención a ninguna de las llamadas que me cobran? Por qué parece siempre que la única voz es la vuestra y las respuestas a las reclamaciones de los clientes poco les importa? A ver si un alma caritativa se toma a bien su trabajo y se esmera en responder.
Espero solución, por favor, lo antes posible a lo planteado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
971 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Captcha66,

 

Se han cobrado las llamadas porque nos constan realizadas desde la linea en las fechas indicadas en la factura. Nosotros podemos revisarlo pero no podríamos aportarte más información sobre las llamadas. Envíanos un privado con tu NIF y número de teléfono.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
900 Visitas
Captcha66
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, gracias por contestar, pero no respondes mi consulta, ¿podrías explicarme cómo  o de qué forma se realizaron esas llamadas que facturan y de las cuales no tengo registro alguno?. Hasta hoy no me han respondido y necesito esa explicación.

Te pasaré los datos que me pides por privado, espero una respuesta.

Mensaje 3 de 7
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Captcha66

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
878 Visitas
Captcha66
Mi vida cambió con el ADSL

Les he facilitado los datos que solicitan, por privado, siguiendo vuestras instrucciones, y ayer recibo contestación.

Permítame decirle que seguimos igual, su mensaje, no dice nada, repite otra vez lo mismo, parece parte de un procedimiento o protocolo deshonesto de respuesta, para cansar al usuario y que éste desista en su reclamación.

Les vuelvo a repetir que necesito que me expliquen como es posible que las llamadas tarifadas no se encuentren registradas ni en el movil emisor ni en el receptor? He verificado que toda llamada, incluso las realizadas a  través de aplicaciones como las mencionadas (Whatsapp o Facetime) quedan  reflejadas en  el registro de llamadas pero justamente las que cobran no lo están ¿Cómo es posible? Creo que es lógico el pedirles una explicación.

Respecto al Servicio de Defensa del Cliente que menciona, le diré que, incluso teniéndo cuenta en Mi Movistar, el envío del formulario falla una y otra vez, resultando imposible generar el reclamo, tal vez sea parte del sistema de farsa y engaño del cual somos objetos los clientes y usuarios de la  Empresa.

Por favor tenga la amabilidad de responder lo que pregunto.

Espero su respuesta.

 

Mensaje 5 de 7
865 Visitas
Captcha66
Mi vida cambió con el ADSL

Copio y pego la nueva respuesta recibida:

Hola @Captcha66,
 

Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: 

  1. Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  2. En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. 
  3. Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  4. Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. 
  5. Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). 
  6. Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Un saludo 

 

María José

Mensaje 6 de 7
844 Visitas
Captcha66
Mi vida cambió con el ADSL

Oiga María José, No se si lo nota pero no responde nada o, en otras palabras, se desentiende de hacerlo, optando obrar de  manera burocrática. Enhorabuena a Ud. a sus compañeros de jornal, cuando ya no trabaje en Movistar ¿Le seguira pareciendo correcto este proceder? . 

Una pena participar en esta broma de atención comercial.

Mensaje 7 de 7
842 Visitas