Roaming Navegacion

Jafranco
Yo probé el VDSL
Roaming Navegacion
Por favor, la semana que viene viajo al Reino Unido, y quisiera saber si tengo que hacer algo para activar el roaming, tarifas y, sobre todo, tarifas de navegacion x internet, ya que he visto tarifas de 10 euros x 10 megas que me parece no estan dentro de la legalidad de la normativa europea.
Podeis ayudarme para contratar la tarifa mas economica? Solo estoy unos dias...
Un saludo
Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jafranco
Yo probé el VDSL
Por favor, necesito ayuda urgente para activar el roaming de mi linea
Carpe Diem @ 2015
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jafranco

 

 

Para consultar si dispones del acceso internacional activado en tu línea, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

Comentarte tambien que a través de nuestra web, si seleccionas este enlace e introduces el nombre del país al que vas a viajar, puedes comprobar las tarifas que se van a aplicar al consumo que realices desde el Reino Unido.

 

Si tienes pensado conectarte a internet con frecuencia (la tarifa que se aplica por defecto son 0.45€+iva/MB), te va a compensar contratar la Tarifa Diaria Internet Unión Europea. Esta tarifa te permite por 1,99€+ iva al día consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99€ +iva por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día. Si te interesa activarla, coméntamelo por favor para que te pueda ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jafranco

 

 

 

Comentarte que el acceso internacional ya figura activado en tu línea. Cuando tengas un momento, prueba por favor a apagar y encender el terminal para comprobar si ya funciona correctamente.

 

Además compruebo que la Tarifa Diaria Internet Unión Europea ya se encuentra activada en tu nº de teléfono móvil desde el pasado día 6.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL
Ayer tarde ya se activo el solo, sin necesidad de apagar el telefono
Muchisimas gracias
Carpe Diem @ 2015
Mensaje 5 de 6
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jafranco

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas