Foro

tolonga
Yo probé el VDSL
23-08-2024
Resuelto

Roaming Portugal

Hola, estoy en Portugal y quisiera saber que limite de datos tengo. Mi linea tiene llamadas y datos ilimitados y es de contrato. El numero es xxxxxxx (editado por seguridad).

gracias

• Hola tolonga 

Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan los datos en público. En cuanto a lo que nos comentas, si estás de forma puntual en Portugal, como un viaje, unos días de vacaciones etc, tienes la misma franquicia de datos y llamadas que en España.

Un saludo.

Vero.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

Hola, tolonga 

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

tolonga
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

Todo aclarado. Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    23-08-2024

Hola, tolonga 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que las líneas con datos y llamadas ilimitadas tienen un límite en Roaming en la Unión Europea (Portugal) de 50 GB/mes. Una vez superado este límite, el precio de cada MB será de 0,0018 €/MB (IVA incluido).

Un saludo.

Michel. 

tolonga
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

Acabo de ver en mi movistar que llevo 247mb de 50gb en roaming zona1. Es correcto? Como dije, tengo datos ilimitados

Comercial-movistar
    23-08-2024

Gracias a ti tolonga por participar en la Comunidad. Ya lo hemos borrado para que no aparezca.

Un saludo, Vero.

tolonga
    Yo probé el VDSL
    23-08-2024

Muchas gracias por la respuesta y borrar el numero de telefono. .

Un saludo

Comercial-movistar
    23-08-2024

Hola tolonga 

Hemos editado tu mensaje para que no aparezcan los datos en público. En cuanto a lo que nos comentas, si estás de forma puntual en Portugal, como un viaje, unos días de vacaciones etc, tienes la misma franquicia de datos y llamadas que en España.

Un saludo.

Vero.