Roaming Reino Unido

Joaquín11
Más integrado que la RDSI
Roaming Reino Unido
Hola, soy cliente movistar desde hace un mes y tengo que viajar al Reino Unido (Londres) esta semana, debo activar algún servicio para que se utilicen las mismas tarifas que uso en España? Gracias
Mensaje 1 de 5
2.030 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
   Hola @Joaquín11, es un placer,
es interesante que realices esta indagacion, ya que para las lineas de contrato movil, el roaming no se activara (su activacion es automatica) como minimo, hasta que lleves 3 meses con Movistar. En tu caso concreto, al tratarse de una linea reciente debes activar el roaming a traves de una de las siguientes vias (excepto si perteneces a Movistar Fusion o Movistar tarjeta, que se activa en el momento del alta😞
   -A traves de tu area de cliente Mi Movistar, dirigiendote al apartado Contratar y gestionar servicios.
   -Llamando al 1004.
   -Desde aqui, a traves de este mismo hilo, te informaran del estado perteneciente al servicio de "Roaming" para tu linea; para ello mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado previa peticion de estos.
 
   No obstante, en las lineas recientes (con un tiempo inferior a tres meses desde el alta) es altamente recomendable cerciorarse de que se tiene correctamente activado dicho servicio.
   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
   Un saludo cordial.
 
   Thonio.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín11

 

Vemos que @thonio ya te ha informado al respecto de tu consulta, gracias por tu aportación!!!.

 

Para comprobarte el estado del roaming en tu linea e informarte al respecto facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que te lo comprobemos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín11

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquín11

 

Cómo te indicó @thonio, las lineas de Fusión , como en tu caso, tienen activado por defecto el servicio de Roaming.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.964 Visitas