Roaming - Tarifa Plana mensual Blackberry aplicable en terminales BB10

fjms60
Más integrado que la RDSI
Roaming - Tarifa Plana mensual Blackberry aplicable en terminales BB10

Buenas noches a todos. Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría si alguien me pudiese resolver una pregunta que tengo.

Desde hace más de 5 años tengo contratado el servicio de roaming de tarifa plana mensual BB por la cual pago 30 €  +IVA mensuales. El servicio es fantástico ya tengo servicio BB ilimitado que en cualquier parte del mundo donde me encuentre (No Internet) y no tengo que pagar nada mas. 

Mi pregunta es: Al parecer esta tarifa/servicio solamente es valido para terminales con sistema operativo anterior al BB10.

Con el nuevo sistema BB10 no se puede contratar ya que no es compatible. Esto es, en terminales tales como BB Z10, Q10 y Q30 no es posible utilizalo. Es esto cierto?. Que otras alternativas existen ? Os agradecería cualquier respuesta que me podáis dar al respecto.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fjms60 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Lo que ocurriría es que aquellos terminales al disponer de esa versión de software estarían conectando por los apn's: "telefonica.es" y/o "movistar.es". Entiendo por ello que aquella tarifa que sería sólo dedicada al apn "blackberry.net" no te serviría, necesitarías otra que se ajuste o bien cubra las conexiones por los otros apn's o bien todos.

 

Por lo comentado anteriormente, muevo tu post a este foro. Mis compañeros comerciales de aquí ya te informarán sobre las tarifas que necesitarías.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
fjms60
Más integrado que la RDSI

Entoces por lo que me comentas, entiendo que en las BB con sistema 7OS se puede utilzar la tarifa plana mensual de roaming y en los nuevos dispositivos con sistema 10OS ya no es posible. Es correcto?

Gracias por tu colaboracióm.

 

Mensaje 3 de 3
223 Visitas