Roaming a Alemania

SergiCC
Yo probé el VDSL
Roaming a Alemania

Buenas tardes,

el mes pasado recibí una carta donde se me informaba sobre que el roaming dejaba de ser 100% gratuito creí entender. El miércoles viajo a Berlín. ¿Que tarifas se me van a aplicar? ¿Puedo navegar por internet segun mi tarifa o tiene un extra?

Gracias

Mensaje 1 de 8
2.450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SergiCC

 

Por supuesto que continua plenamente en vigor la eliminación del recargo por Roaming. Sólo han transcurrido  seis meses,  15 de junio, desde entonces.

 

Por tanto eso continúa significando, Clientes Movistar, con contrato línea móvil, con Tarifas Prepago o utilizando las líneas móviles incluidas con las modalidades de Fusión:  

 

  • Roaming UE incluído

 

"Habla, navega y envía SMS en la Unión Europea sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional"

 

 

  • Llamar y enviar SMS o MMS, siempre y cuando sean a cualquier país de la UE (incluido llamadas a España), Noruega, Liechtenstein o Islandia.
  • Recibir llamadas y mensajes.
  • Navegar por Internet, revisar el correo, usar Whatsapp o redes sociales, etc. Igual que en casa.

 

Habla, navega y envía SMS en Europa, como si estuvieses en España

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
2.423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCC

 

Vemos que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta. En cuanto a esos 3€  facturados envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCC

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCC :

 

Los 3€ que aparecen en factura es por desactivación de la restricción de datos roaming, que se efectuó el 20/10/2017 19:53:30 a petición tuya en este hilo.

La activación/desactivación de datos/voz en roaming tiene un coste de 3€.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.359 Visitas
SergiCC
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

en ningún momento se me informo de este coste para poder decidir sobre si activarlo o no como tu haces ahora. Lo puedes comprobar en los mensajes y en el hilo del foro.

Ademas que fue la propia Movistar quien me lo desactivo hace años porque en ese momento tenia un Motorola V3 y no sabían desactivar los datos con un botón desde el terminal así que se me soluciono de esta forma, que ahora es de pago, en un viaje que hice a Tunez.

Me parece abusivo y de mal gusto este cobro.

Mensaje 6 de 8
2.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCC :

 

Te pedimos disculpas por no haberte informado antes de gestionar la desactivación.

Hemos gestionado una reclamación sobre el concepto.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado

El plazo de resolución es de 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiCC

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.325 Visitas