Roaming activación

Paquigarcía
Más integrado que la RDSI
Roaming activación
Spoiler
Estoy en Dresden, Alemania,  y mi móvil no tiene línea de voz ni datos. Todos mis compañeros de viaje no han tenido problema con voz. ¿Cómo puedo activar roaming de voz? Mi número es el XXXXXXXX y mi DNI XXXXXXXXX. El modelo de móvil es el Xperia L. Por favor necesito una solución urgente. Gracias
Spoiler
--editado por moderadores por conterner datos de información personal--
Spoiler
 
Spoiler
 
Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Paquigarcía, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Voy a mover al hilo al foro de contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan ayudarte con la activación del servicio roaming

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
157 Visitas
Paquigarcía
Más integrado que la RDSI
Bueno, a ver si me dan una solución rápida.Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
141 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @Paquigarcía

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
118 Visitas
Paquigarcía
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya me lo han activado creo yo porque me han llegado unos cuantos sms de movistar y ya está la barrita de señal con señal de voz que es lo que necesito....la de datos la tengo desactivada porque me parece una pasada el precio
Mensaje 5 de 6
105 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Genial @Paquigarcía Guiño .. De todas formas si tuvieras cualquier problema al respecto, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
97 Visitas