Hola,
Quisiera saber si tengo el roaming activo y las tarifas europeas en mi línea móvil.
Gracias.
Hola BleeD,
Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan informarte sobre las cuestiones que planteas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, @BleeD
Como ya disponemos de tus datos facilitados en este otro hilo, comprobaremos si tienes activado el roaming y en breve te responderemos.
En cuanto a las tarifas que te serán aplicadas, dese este enlace puedes consultarlas. Sólo debes elegir el país que vas a visitar.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BleeD
Hemos revisado los datos de tu línea móvil y te podemos confirmar que dispones del servicio de roaming activado en ese número. Recuerda que cuando sales fuera de España se te aplican unos precios diferentes a cuando te encuentras en territorio nacional.
Para conocer los precios de los servicios de llamadas, sms y conexión de datos cuando te encuentras en el extranjero, puedes consultar dichos importes a través del siguiente enlace, seleccionando el país al que vayas a viajar: PRECIOS ROAMING
Te deseamos buen viaje y que disfrutes,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+