Roaming con tarjeta prepago

DMS2
Yo probé el VDSL
Roaming con tarjeta prepago

Hola,

En breve viajo a Reino Unido y allí tengo amigos con teléfonos españoles y teléfonos británicos.

Yo tengo tarjeta prepago, y mi duda es si tendré que marcar algún prefjjo o numeración extra para comunicarme con alguna de estas personas. Entiendo que en principio no hará falta, ¿no?

He leído en la sección Preguntas frecuentes del servicio que si tuviera problemas para llamar a un teléfono español (supongo que es indiferente si se encuentra en España o en el extranjero) debería marcar *100*número móvil#. Pero y si el teléfono es británico, ¿sirve esa misma marcación? ¿Y las tarifas son las mismas si llamo a un móvil español o británico (que se encuentren ambos en Reino Unido)?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMS2

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La tarifa que se aplica es la de Roaming, en prepago, el coste de las llamadas realizadas a España o Unión Europea es de 0.23€/ minuto, mínimo se cobra 0.15€. Si llamas a un número español que se encuentra fuera de España, el coste par ti es como si ese número estuviese en España. La persona que recibe esa llamada, va a abonar la parte internacional de la llamada recibida.

 

En Reino Unido existe el servicio Camel, el cual te permite llamar sin marcar ningún prefijo.

Si al realizar la llamada tienes incidencia, tienes que marcar:

- Llamar a España: *100*Número fijo o móvil#.

- Llamar al país en el que te encuentras o a cualquier otro país: *100* Prefijo internacional de salida (00) Prefijo país destino (xx) Número fijo o móvil #.

El prefijo de Reino Unido es el 44.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas