Roaming de datos no funciona

Catalina5
Más integrado que la RDSI
Roaming de datos no funciona
Mi roaming de datos no funciona, en teoría estaba todo bien, pero estoy en Alemania y no conecta. Logré contactar con asistencia técnica, pero me dijeron que tiene una "suspensión administrativa" y es imposible contactar con nadie de atención, ni por chat ni por teléfono. En Mi Movistar aparece el roaming activado. Por favor ayuda!
Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Catalina5
Más integrado que la RDSI
Hola! Publiqué ayer un mensaje y nadie me responde, llevo dos días de viaje sin roaming de datos y no hay forma de contactar a Movistar. En la app aparece que tengo el servicio activado, sin embargo no funciona! Por favor ayuda!
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina5

 

Sentimos no haber podido contestarte antes, pero este canal no es de respuesta inmediata, intentamos responder por orden de publicación.

Puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina5

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que ya te han resuelto la incidencia con el móvil, si tienes cualquier incidencia nos indicas y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas