Roaming en Alemania

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Roaming en Alemania

Buenas tardes.

Tengo una dudas ante el inminente viaje a Berlín.

 

Tengo fusión liga. 

En uno de los móviles que entran con Fusión tengo el bono de datos infinitos activado  y las llamadas ilimitadas.

Pero no veo por ninguna parte que tenga el roaming de los 50 GB al mes.

Cuestión que sí veo en otra linea adicional , fuera de Fusión, que me indica que tengo los 50Gb mes de roaming.

 

¿Por qué en la linea de Fusión donde tengo el bono de datos infinitos no me aparece nada del roaming?

Que yo recuerde sólo con activar la itinerancia de datos, en la configuración del móvil ,ya se activaba el roaming ¿también esto ha cambiado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
941 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @yolandatiaayi 

 

Cuando te encuentras en roaming en otro país las condiciones varían, en este caso los datos ilimitados pasan efectivamente a 50GB al mes.

 

El servicio roaming se activa automáticamente a todas las líneas móviles Fusión en el momento que des de alta la línea así como si eres un cliente de móvil contrato que tiene una antigüedad superior a 3 meses aproximadamente.

 

También puedes comprobar que se encuentra activado desde el área de cliente de movistar y la app mi movistar.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
922 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rápida contestación.

Es que lo pregunto porque si voy a esa linea y veo las características, no aparece por ningún lado el tema del roaming. Cuestión que sí veo en la otra linea adicional.

Mensaje 3 de 12
915 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@yolandatiaayi  ha escrito:

Gracias por tu rápida contestación.

Es que lo pregunto porque si voy a esa linea y veo las características, no aparece por ningún lado el tema del roaming. Cuestión que sí veo en la otra linea adicional.


Hola,

 

Supongo que será un simple error en la interfaz, no deberías tener problemas. De todas formas un moderador de comercial podrá revisar tu línea y confirmarte.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 4 de 12
912 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

A ver si un moderador me lo puede confirmar.

En la App sí puede ver si está activado o no.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 12
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi 

 

Vemos que @Antena-KAT , a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta acerca del Roaming

 

Para que podamos revisar si tu línea lo tiene activado, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
902 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Te acabo de mandar los datos que me has pedido, por privado.

Una pregunta.................. ¿ Para lo que estamos tratando es lo mismo tener el bono de datos infinitos activado que tener datos ilimitados, como tengo en otra linea adicional fuera de Fusión?

Lo digo , sobre todo, por el tema de los 50GB/mes.

Entiendo que en lo que se refiere a llamada de voz esto si que es ilimitado.

Gracias

Mensaje 7 de 12
891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Con relación a tu pregunta te confirmamos que, efectivamente, el bono de datos infinitos  es lo mismo que los datos ilimitados a efectos de roaming.

Para las llamadas se aplican las mismas condiciones de tu tarifa.

 

Gracias por aportarnos tus datos por privado. Vamos a revisar si tienes el servicio activo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
881 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 9 de 12
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, tienes el servicio Roaming activo en tu línea, dispones de una franquicia de datos para navegar en Roaming de 50Gb. 

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio Roaming, puedes consultarlo en este enlace. 

 

Si necesitas de alguna duda más al respecto, nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
852 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Recibido.

Gracias

Mensaje 11 de 12
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
809 Visitas