Roaming en Andorra

madronho
Yo probé el VDSL
Roaming en Andorra

Buenos días

Voy a pasar unos días en Andorra, y según parece el roaming no está operativo, y los precios por usar internet , hacer llamadas, etc. tienen precios prohibitivos.

¿Es correcto?  Gracias

 

Madronho 

Mensaje 1 de 19
97.264 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

Efectivamente, países como Andorra o Suiza no pertenecen a la Unión Europea y, por lo tanto, los datos que consumas o las llamadas que realices estando en ellos tendrán un precio distinto al de tu tarifa nacional. Te paso un enlace donde puedes ver las tarifas en ese país.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
97.245 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b.

Ante todo gracias por contestar y por la información.

Según he visto por el el enlace que me has enviado, incluso si me llaman, estando en Andorra, ¿también me cobrarían por la llamada recibida?

Un saludo 

 

madronho

Mensaje 3 de 19
97.221 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@madronho@  ha escrito:

Hola Elizabeth b.

Ante todo gracias por contestar y por la información.

Según he visto por el el enlace que me has enviado, incluso si me llaman, estando en Andorra, ¿también me cobrarían por la llamada recibida?

Un saludo 

 

madronho


Hola!! Te recomiendo encarecidamente que justo al pasar por la frontera apagues de inmediato el movil, unos pocos kb de datos pueden suponer 3 o 4 euros si te despistas puede ser la ruina...

 

Recibir una llamada varios euros, emitirla mas todavía....

 

Apagalo y usalo solo en caso de EMERGENCIA. Un descuido puede provocar una factura de miles de euros.

 

 

 

Mensaje 4 de 19
97.227 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias, no lo sabía, y por lo tanto tomo buena nota y te haré caso, antes de cruzar la frontera, apagarlo.

Perdona, otra cosa, ¿Si uso wifi, no consume nada de datos?

 

Un saludo

 

madronho

Mensaje 5 de 19
97.219 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@madronho@  ha escrito:

Hola

Muchas gracias, no lo sabía, y por lo tanto tomo buena nota y te haré caso, antes de cruzar la frontera, apagarlo.

Perdona, otra cosa, ¿Si uso wifi, no consume nada de datos?

 

Un saludo

 

madronho


Por wifi no consume datos, eso si acuerdate de deshabilitar los datos para evitar accidentes.

 

Mensaje 6 de 19
97.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho,

 

Efectivamente como te indica  @jorgebcn (gracias por tu aportación) por wifi no tiene coste , pero asegúrate de desactivar los datos.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
97.209 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te agradezco tu información,

Gracias

 

madronho

Mensaje 8 de 19
97.182 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por la información

Tomo buena nota.

Un saludo

madronho

Mensaje 9 de 19
97.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
97.169 Visitas
nolimits
Yo probé el VDSL

Se que es un mensaje antiguo pero me gustaría prevenir a otros usuarios, y que no les pase como a mi,  que me han cobrado 9€ diarios del paquete de datos en roaming por consumir 1kb!! si si, aun con los datos DESACTIVADOS

Desactivar los datos móviles parece que ya no es garantía de nada, la única manera de asegurar 100% que no te cobraran nada es teniendo el teléfono apagado, o desactivando el servicio de datos en roaming desde EL OPERADOR. La opinión personal mejor me la guardo 

Mensaje 11 de 19
92.618 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Efectivamente, a mí también me han cobrado 7,438€ + IVA por un 1Kb, teniendo desactivado Datos.

Un saludo

Madronho

Mensaje 12 de 19
92.544 Visitas
agomros
Yo probé el VDSL

Desactivar los datos no es suficiente, movistar te cobra 7,44 al día por un consumo de un 1kb. Cosa que con vodafone no pasa. Estoy reclamando pero sin respuesta todavía,

Mensaje 13 de 19
92.347 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@agomros  ha escrito:

Desactivar los datos no es suficiente, movistar te cobra 7,44 al día por un consumo de un 1kb. Cosa que con vodafone no pasa. Estoy reclamando pero sin respuesta todavía,


Ya te digo, recuerdo una vez hace muchos años cuando aun ni habian inventado todo este tema de internet y los moviles eran basicos pero si recibian mms recibi un mms de publicidad de movistar, ese sms creo que me costo como unos 6 euros recibirlo...

 

Mensaje 14 de 19
92.344 Visitas
AngelRodriguez34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias . Y ni se molestaran en averiguarlo . De las 4 lineas que tengo ya he tenido problemas con dos : en una me cobraron 7€ y pico mas Iva la primera vez , y en otra ya iba sobre aviso , ya que Movistar no pensaba hacer nada y me cobraron en otra , con datos apagados , 14€ y pico mas Iva . Vuelta a reclamar y la misma contestacion . Comienzo a estar arrepentida de haber migrado todo de Vodafone a Movistar , al menos el servicio de ellos no seria lo mejor , pero iban de cara .Esta es su respuesta :

 

De: escribenos@telefonica.com <escribenos@telefonica.com>
Enviado: miércoles, 9 de enero de 2019 7:45
Para:
Asunto: Movistar.es
 

Estimado cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On Line.
Te escribimos para informarte que no hemos detectado fallos en la  facturación de roaming. Las conexiones  que aparecen  son  las  que  envían los  servidores  de dicho país.
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es
Mensaje 15 de 19
92.175 Visitas
agomros
Yo probé el VDSL

Sigue insistiendo porque a @mmitjans después de insistir, le han enviado una comunicación diciéndole que le van a devolver el dinero.

Mensaje 16 de 19
92.167 Visitas
AngelRodriguez34
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias agomros . Lo intentare , pero ya te digo que no se quieren pronunciar . Es mas les comente que consultaria si habia abierta una queja colectiva o en Consumo , pero se las ha suda** .

Ya ves que este post , aun no estando en el sitio correcto ,  Movistar no tiene ninguna prisa ni intencion por contestanos a la actualizacion de este post .

 

Saludos .

Mensaje 17 de 19
92.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRodriguez34

 

Si ya hemos gestionado y se ha estudiado la reclamación no podemos hacer nada ya que la respuesta la dan desde el departamento correspondiente, no obstante puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
92.080 Visitas
JordiFelipCalvet
Más integrado que la RDSI
Yo estuve por reyes en Andorra y en las 4 lineas de casa ,incluso estando en modo avión me cobraron 8 tarifas diarias a 9€ conexión.He reclamado y me han devuelto los 72€.Si las conexiones son de menos de 15 Kb,normalmente,devuelven importes,
Saludos
Mensaje 19 de 19
88.799 Visitas