Roaming en Argentina Capitulo II

Estevin
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming en Argentina Capitulo II

Hola Comunidad..!! que dirian vosotros si teneis un impago de 51,95 euros por roaming , con fondos en el Banco suficientes y nunca ha llegado ni la factura (28-J384-397767 lo vi xinternet) por mail ni el débito correspondiente a la entidad financiera, y encima me han cortado la línea...??..

Complejo puzzle, no ..??.

Pues bien ese es mi caso.Estoy en ARGENTINA por trabajo, con el roaming activado a la distancia por el magnifico equipo de la mesa de ayuda MOVISTAR, todo funcionaba muy bien hasta que KAPUT. Via internet comprobé que nunca llego el adeudo a mi Banco, con euros suficientes para pagar, y al hilo me bloquean la línea sin tener yo nada que ver.

Si alguien me indica como pagarlo a la distancia encantado de hacerlo, para que de MADRID me reestablezcan el servicio cuanto antes habida cuenta que estoy fuera del planeta y bien incomunicado.

Alguna alma generosa que se apiade de este compatriota a 12.000 km de distancia.

Muchas gracias desde ya.


ESTEVIN

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Estevin
Mi vida cambió con el ADSL

Me olvide de deciros, que la factura de la linea fija de casa ha llegado a su tiempo x mail, y abonada por domiciliacion bancaria en forma automática, como siempre sin problemas.

Feliz fin de semana para todos vosotros..!! 

Mensaje 2 de 6
312 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Estevin

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Estevin

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Estevin
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ..como la miniserie ISABEL o en su defecto la saga MASTERCHEF..de vuelta en problemas.

No llego la domiciliacion al Banco aún con el numero de referencia que el moderador de MOVISTAR en la anterior ocasión me facilitó y me han vuelto a cortar la línea...con una GRAVEDAD..adelantandome a esta eventualidad ya que al no verla en mi cuenta y habiendo SI llegado la factura de mi linea fija de casa, hice el pago de 21,78 euros (cargo por el desenchufe del mes pasado en el cual no tuve nada que ver)  en forma electronica por internet a la ya famosa cuenta  de pago para los PECADORES del SANTANDER ES36 0049 1500 0229  -de acuerdo a los sacrosantos manuales de MOVISTAR-.

 

En resumen a 12.000 km de distancia, incomunicado, por 2da. vez MOVISTAR me desenchufa por no tener bien aceitado SU mecanismo de domicilacion, y habiendo PAGADO DE ANTEMANO ANTE LA EVENTUALIDAD  (cosa que se hizo realidad), igual marche preso al detierro de la incomunicacón.

 

Como he dicho en la otra ocasión...algun alma se apiadará de mi..???...pues espero que algun moderador asi lo haga...por lo menos para eso pago .... por ADELANTADO..ja, ja. Un poco de humor viene bien.

 

Saludos cordiales  a todos

 

ESTEVIN. 

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Estevin

 

 

He revisado tu número y me consta que el estado de la línea es correcto. Te puedo ayudar en alguna consulta.

 

 

FELICES FIESTASEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas