Roaming en Argentina

Estevin
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming en Argentina

Hola a todos:

a ver si un alma caritativa me podria ayudar en este asunto: estoy por trabajo en Buenos Aires, ARGENTINA, y sali de España con mi movil todo perfectito. LLego aqui y resulta que el roaming no funciona.

Lei en algunos posteos que es necesario tener varias facturas previas para tener el roaming automatico. Ocurre que antes de venir para aqui, me incorpore a FUSION MOVISTAR y desde ese punto de vista soy nuevito. Pero resulta que soy cliente de MOVISTAR desde hace varios años al tener telefono fijo e internet y tengo decenas de facturas todas al dia y bien pagadas via domiciliacion bancaria.

Que hago .... ya que estoy con un "bruto sindrome de incomunicacion" y araño las paredes. Por otra parte dependo de las WI-FI de turno, que en su mayoria aqui son un desastre por su lentitud y contaminacion virosica.

A ver quien me tira el salvavidas... (que no sea de plomo). Muchas gracias a todos y feliz velada..!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.008 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica donde un moderador te ayudara con la incidencia que nos comentas que estas sufriendo en Argentina ( ¿has probado a efectuar una selección manual de red? ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
981 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Estevin

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono junto con los datos del titular (nombre y NIF) echo un vistazo a la activación del servicio roaming en la línea.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
975 Visitas
Estevin
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio gusto en conocerte y gracias por la bienvenida..!!.. Si ...  he probado el ajuste manual y sigue igual.

Muchas gracias por tu preocupacion y por el traslado a la mesa tecnica.

 

Un cordial saludo desde aqui.

 

Estevin

Mensaje 4 de 13
961 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Estevin,

 

Hemos recibido tus datos. Te confirmo que tienes suspendido el roaming, tal como lo comentabas. Indicarte también que para solicitar activarlo muevo tu post al foro de contrataciones y precios. Mis compañeros de aquí te lo gestionarán.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
952 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Estevin Emoticono feliz

 

Por favor, envíame un mensaje privado con los datos que te comento a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
933 Visitas
Estevin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo, muchísimas gracias por tu interés en mi problema. Bueno por lo menos ya sabemos que esta suspendido y que ha sido girado a contrataciones y precios.
Que hago ahora..??..espero o tendré alguna indicación de esa mesa..??
Un cordial saludo,

Estevin.
Mensaje 7 de 13
925 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Estevin Emoticono feliz

 

Ya he solicitado el acceso, en cuanto tenga una respuesta te la comento en el hilo.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
913 Visitas
Estevin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen,

 

Muchas gracias por tu colaboración y tu tiempo y todos vostros estais disculpados.

Os ruego que me mantengais al tanto de como va mi solicitud y si es necesario algun dato adicional.

Os juro que eso de estar dependiendo de WiFis ajenas para establecer un Skipe o un Viber aqui es muy problematico y ademas con cierto riesgo "virosico" amen de lo pesado de las redes..

Gracias de vuelta y aguardo con "paciencia oriental".

Que tengais un lindo dia.

 

Estevin

Mensaje 9 de 13
880 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Estevin Emoticono feliz

 

Por ahora no tengo respuesta...en caso de ser necesario un contacto vía teléfono, me puedes facilitar uno de contacto por privado??

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
870 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @Estevin Emoticono feliz, ya dispones del servicio activado.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
864 Visitas
Estevin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen, muy buenos dias..!!

 

Pues habeis dado en la tecla  acertada. Esto anda de mil maravillas.  Apague y prendí el Iphone 5 y luego quite el automatico en "Selección de Red" y lo puse en "Manual", hasta que el movil ubicó la señal de Movistar y ahi gatillé el renglón y : presto ...!!! 1000 puntos ...

Pues gracias a vosotros ya no me considero un "paria incomunicado"..además se escucha estupendamente al hablar con la Madre Patria...!!

Un gran saludo y mi profundo agradecimiento.

 

Estevin..

 

p.d. donde esta la Encuesta de Satisfacción que te la contesto al toque..??

Mensaje 12 de 13
843 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Jejeje @Estevin Emoticono muy felizEmoticono muy feliz me alegro de que funcione!!!

 

Y...muchas gracias por tus palabras!!!!

 

 

                                                           



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
832 Visitas