Hola a todos:
a ver si un alma caritativa me podria ayudar en este asunto: estoy por trabajo en Buenos Aires, ARGENTINA, y sali de España con mi movil todo perfectito. LLego aqui y resulta que el roaming no funciona.
Lei en algunos posteos que es necesario tener varias facturas previas para tener el roaming automatico. Ocurre que antes de venir para aqui, me incorpore a FUSION MOVISTAR y desde ese punto de vista soy nuevito. Pero resulta que soy cliente de MOVISTAR desde hace varios años al tener telefono fijo e internet y tengo decenas de facturas todas al dia y bien pagadas via domiciliacion bancaria.
Que hago .... ya que estoy con un "bruto sindrome de incomunicacion" y araño las paredes. Por otra parte dependo de las WI-FI de turno, que en su mayoria aqui son un desastre por su lentitud y contaminacion virosica.
A ver quien me tira el salvavidas... (que no sea de plomo). Muchas gracias a todos y feliz velada..!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica donde un moderador te ayudara con la incidencia que nos comentas que estas sufriendo en Argentina ( ¿has probado a efectuar una selección manual de red? ).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Estevin
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono junto con los datos del titular (nombre y NIF) echo un vistazo a la activación del servicio roaming en la línea.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Emilio gusto en conocerte y gracias por la bienvenida..!!.. Si ... he probado el ajuste manual y sigue igual.
Muchas gracias por tu preocupacion y por el traslado a la mesa tecnica.
Un cordial saludo desde aqui.
Estevin
Editado 27-08-2013 23:18
Editado 27-08-2013 23:18
Hola Estevin,
Hemos recibido tus datos. Te confirmo que tienes suspendido el roaming, tal como lo comentabas. Indicarte también que para solicitar activarlo muevo tu post al foro de contrataciones y precios. Mis compañeros de aquí te lo gestionarán.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Estevin
Por favor, envíame un mensaje privado con los datos que te comento a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-08-2013 10:37
Editado 30-08-2013 10:37
Hola @Estevin
Ya he solicitado el acceso, en cuanto tenga una respuesta te la comento en el hilo.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen,
Muchas gracias por tu colaboración y tu tiempo y todos vostros estais disculpados.
Os ruego que me mantengais al tanto de como va mi solicitud y si es necesario algun dato adicional.
Os juro que eso de estar dependiendo de WiFis ajenas para establecer un Skipe o un Viber aqui es muy problematico y ademas con cierto riesgo "virosico" amen de lo pesado de las redes..
Gracias de vuelta y aguardo con "paciencia oriental".
Que tengais un lindo dia.
Estevin
Buenos días @Estevin
Por ahora no tengo respuesta...en caso de ser necesario un contacto vía teléfono, me puedes facilitar uno de contacto por privado??
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Listo @Estevin , ya dispones del servicio activado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen, muy buenos dias..!!
Pues habeis dado en la tecla acertada. Esto anda de mil maravillas. Apague y prendí el Iphone 5 y luego quite el automatico en "Selección de Red" y lo puse en "Manual", hasta que el movil ubicó la señal de Movistar y ahi gatillé el renglón y : presto ...!!! 1000 puntos ...
Pues gracias a vosotros ya no me considero un "paria incomunicado"..además se escucha estupendamente al hablar con la Madre Patria...!!
Un gran saludo y mi profundo agradecimiento.
Estevin..
p.d. donde esta la Encuesta de Satisfacción que te la contesto al toque..??
Jejeje @Estevin me alegro de que funcione!!!
Y...muchas gracias por tus palabras!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+