Roaming en Gibraltar - No funciona

Orodreth
Yo probé el VDSL
Roaming en Gibraltar - No funciona

Hola,

Tengo el roaming activado y conectando sin problemas a cualquier pais de Europa (francia, paises bajos, y  recientemente estuve en escocia, y todo sin problemas.

 

Pero cuando estoy en Gibraltar mi teléfono me indica que la red GIBTEL (operador principal de Gibraltar), al intentar conectar manualmente, dice que está prohibida, y las demas redes de otros operadores, por lo que me encuentro sin servicio cuando estoy allí. 

 

 Podrían activar el roaming para este territorio de UK?.   Al parecer,  le llaman ampliacion del Roaming. 

 

Quedo a la espera de sus noticias.  Por favor, urge respuesta pues el dia 11 necesitare cobertura.

 

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

Si lo deseas podemos gestionarte una ampliación de intinerancia... necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL
Datos enviados por MP.

Gracias!
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.  Espero entonces el aviso.

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

Te hemos activado el servicio de ampliación itinerancia para que te pueda funcionar el roaming en Gibraltar en todas tus líneas como nos has solicitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas