Roaming en Gibraltar

bermejal
Más integrado que la RDSI
Roaming en Gibraltar

Hola,

 

alguien sabe si en Gibraltar aplica la normativa europea de fin de romaing? En el 1004 me han dicho que no.

 

Por otro lado, alguien sabe que hay que hace para que funcione el roaming en Gibraltar. Después de ocho llamadas al 1004 parece imposible que nadie lo sepa. Se pasan la pelota desde el servicio técnico donde dicen que falta activar la opción de itinerancia ampliada y cuando se llama para activarla, en comercial nadie la conoce...

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bermejal y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En Gibraltar se aplica también la normativa europea de fin de roaming.

 

Y efectivamente, para que funcione allí, es necesario activar administrativamente la opción de ampliación de itinerancia.

 

Movemos por tanto el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan activar esa opción en tu línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bermejal

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil, DNI y tlf de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bermejal,

 

No hemos recibido respuesta al post, ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.131 Visitas
MariaJoseGarciaQuero
Más integrado que la RDSI
Hola tengo el mismo problema, estoy incomunicada en Gibraltar , llevo dos días llamado y se pasan la pelota unos a otros y nadie me lo soluciona , he han llegado a decir entre agentes de Movistar que se han inventado que hay que hacer algo especial para roaming en Gibraltar.Necesito que me lo solucionen. Gracias
Mensaje 5 de 9
2.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseGarciaQuero

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseGarciaQuero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseGarciaQuero,

 

Hemos revisado tu línea y hemos realizado una modificación. Reinicia el móvil y comprueba si ya te funciona.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJoseGarciaQuero!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que la incidencia quedó resuelta.

 


Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.955 Visitas