Roaming en Gibraltar

HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
Roaming en Gibraltar

Tengo tres números de teléfono móvil en mi cuenta. Ninguno de ellos vagará en Gibraltar. Es necesario que tenga acceso a mis teléfonos móviles mientras esté en Gibraltar para trabajar y para emergencias, ¿me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
856 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @HajarBelahsen
 


Si te refieres que necesitas disponer del servicio de Voz y Datos en Gibraltar   pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para Activar la ampliación de itinerancia para Gibraltar


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
814 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL
Te he enviado los detalles
Mensaje 3 de 9
804 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL

Hola, ¿tienes una actualización por favor? Estoy viajando a Gibraltar hoy.

Mensaje 4 de 9
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HajarBelahsen

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
761 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL

en inglés por favor

Mensaje 6 de 9
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @HajarBelahsen

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la solicitud de ampliación de itinerancia para Gibraltar para tus líneas móviles. 

 

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
752 Visitas
HajarBelahsen
Yo probé el VDSL

muchas gracias !!!!!

Mensaje 8 de 9
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @HajarBelahsen

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
731 Visitas