Roaming no acrivo

pjdasilva01
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming no acrivo
Estoy en EE.UU y el roaming no me funciona. Mi novia ha llamado al 1004 y le dicen que no se puede activar porque soy un cliente nuevo. Alguien me puede solucionar esto? Uso el teléfono para trabajar. Para mi esto es un problema enorme. Vaya manera de Movistar de darme la bienvenida.
Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pjdasilva01
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en EE.UU y el roaming no me funciona. Mi novia ha llamado al 1004 y le dicen que no se puede activar porque soy un cliente nuevo. Alguien me puede solucionar esto? Uso el teléfono para trabajar. Para mi esto es un problema enorme. Vaya manera de Movistar de darme la bienvenida.
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pjdasilva01,

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacer lago para solucionarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas