Roaming no funciona

llober
Yo probé el VDSL
Roaming no funciona

Hola,

 

Acabo de regresar de un viaje por los paises bajos. No he podido utilizar el móvil, ya que el Roaming no ha funcionado, a pesar de que desde la aplicación "Mi Movistar" aparece como activo, y no entiendo por qué no ha funcionado ¿?

 

El móvil de prepago Movistar de mi mujer no ha tenido ningún problema, ni el de el resto de gente del viaje. El teléfono detectaba las redes, pero se denegaba el acceso - cuándo el de mi mujer conectaba sin problema.

 

A través de la aplicación "Mi Movistar", y WiFi, abrí tres incidencias indicando la problemática ... ¿sirve para algo la opción de comunicar incidencias a través de esta aplicación? Por que, Movistar no hizo ni p*to caso, y me he estado 1 semana sin teléfono (menos más de los WiFi).

 

¿Podeís mirar que sucede? Como ya he comentado, la aplicación "Mi Movistar" indica que el Roaming está activado, pero no funciona en absoluto.

 

Saludos,

Lluis

 

 

Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola llober

 

Para comprobar si realmente el servicio roaming lo tienes activado, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif? Así lo revisamos Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
869 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Ok, os he enviado un MP con los datos.

 

Saludos,

Lluis

Mensaje 3 de 8
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos llober

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
843 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llober,

 

Veo que tienes una restricción de mensajes premium y roaming que impide que puedas usarlo.

 

Si quieres puedo quitarte esa restricción o cambiar a la solo mensajes premium, pero en cualquiera de los dos casos implica un coste de 3€ ¿lo gestionamos?

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
835 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Recuerdo que active la restricción de sms premium, pero no así la restriccion de roaming. Si la restriccion de roaming está activada, es porque en el 1004, cuando solicité la restriccion de los sms premiun, por su cuenta y sin yo solicitarlo, añadieron la restricción de roaming.

 

En fin, necesito que el roaming este activado. Los mensajes premiun es lo que no debe estar activado, y es lo que solicité en su día que se restringiera.

 

Por lo tanto:

 

- Roaming activado.

- SMS premium tal como están, desactivados. Aquí no hay cambio.

 

Saludos,

Lluis

Mensaje 6 de 8
832 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llober,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
815 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Fantástico! Muchas gracias.

 

Saludos

Lluis

Mensaje 8 de 8
810 Visitas