Roaming sin servicio

movirafa
Yo probé el VDSL
Roaming sin servicio
Estoy en eeuu de viaje. Llamé hace dos semanas para activar el roaming. Me dijeron que ya li tenía. Estoy ahora aquí, me encuentra dos redes pero me dice que no son compatibles con mi sim.
Podeis verificar que realmente el roaming es ok??

Gracias
Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bixumalo,

Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Estados Unidos son los siguientes:

  • AT&T
  • CBW
  • Commnet
  • T-Mobile

Si has probado a realizar una búsqueda de operador manual y no has podido registrarte con ninguna de estas redes, hazme llegar tus datos por mensaje privado para que verifique tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL
Te envié un MP hace dos dias. Has podido mirarlo?
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bixumalo,

No he podido revisar tu mensaje privado hasta ahora, ya que como puedes ver en la portada del foro, nuestro horario de atención excluye los días festivos.

He podido comprobar que tienes una restricción del servicio de itinerancia (roaming) en tu línea, razón por la cual no puedes hacer hacer uso de la red de cualquier operador extranjero.

Al ser una restricción de carácter administrativo, procedemos a mover este hilo al foro de Contratación, para que te indiquen el procedimiento que debe seguirse para quitar la restricción que te hemos indicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bixumalo

 

Para poder revisar tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y tan pronto como pueda te informo.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas