Buenos días.
Mi mujer y yo nos vamos de viaje a Austria. Mi pregunta es: si estamos en Austria y nos llamamos el uno al otro estando allí... ¿nos cobrará la compañía austriaca por esas llamadas? ¿O entrarán dentro de los minutos de nuestro plan contratado en Movistar por lo que no tendrán coste adicional dentro de ese límite de minutos? Gracias.
Editado 01-07-2017 18:56
Editado 01-07-2017 18:56
Buenas tardes, @Fran008
Marcando previamente a vuestras respectivas llamadas los prefijos internacionales y de España, (00 34 ó + 34) para que se identifique el País de origen de vuestros dos contratos de línea móvil, Movistar aplicaría las mismas condiciones de esas tarifas en España.
Un Saludo
Hola @Fran008
Efectivamente tal y como te informó @pacofreire (gracias por la aportación) en el otro hilo y en este se aplican las mismas tarifas que en España.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.