Roaming: una pareja que se va de viaje dentro de la UE

Fran008
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming: una pareja que se va de viaje dentro de la UE

Buenos días.

Mi mujer y yo nos vamos de viaje a Austria. Mi pregunta es: si estamos en Austria y nos llamamos el uno al otro estando allí... ¿nos cobrará la compañía austriaca por esas llamadas? ¿O entrarán dentro de los minutos de nuestro plan contratado en Movistar por lo que no tendrán coste adicional dentro de ese límite de minutos? Gracias.

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Fran008

Marcando previamente a vuestras respectivas llamadas los prefijos internacionales y de España, (00 34 ó + 34) para que se identifique el País de origen de vuestros dos contratos de línea móvil, Movistar aplicaría las mismas condiciones de esas tarifas en España.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran008

Efectivamente tal y como te informó @pacofreire (gracias por la aportación) en el otro hilo y en este se aplican las mismas tarifas que en España.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
316 Visitas