Roaming y Tarifa Diaria Internet UE

marce623
Más integrado que la RDSI
Roaming y Tarifa Diaria Internet UE

Hola,

 

Esta mañana llamé al 1004 a activar la tarifa diaria UE de roaming de datos, me dijeron que ya me la habían activado y que en un rato me llegaría un sms con la confirmación, de que la tarifa se había actualizado, en todo el día no me llegó ningún mensaje, quisiera saber si si la tengo activada, mi numero es el 6xxxxxxxxx

 

Luego intenté contratarlo online, y en el momento que me entraba la llamada, decian que no se podia procesar en este momento... o sea que de este modo tampoco lo pude hacer... ya estoy en Francia y necesito que me informen si lo tengo activado o no .

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@marce623

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@marce623

 

 

Tienes activada la tarifa diaria internet Unión Europea desde el 02/05/2014Emoticono muy feliz

 

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas