Editado 03-05-2014 11:26
Editado 03-05-2014 11:26
Hola,
Esta mañana llamé al 1004 a activar la tarifa diaria UE de roaming de datos, me dijeron que ya me la habían activado y que en un rato me llegaría un sms con la confirmación, de que la tarifa se había actualizado, en todo el día no me llegó ningún mensaje, quisiera saber si si la tengo activada, mi numero es el 6xxxxxxxxx
Luego intenté contratarlo online, y en el momento que me entraba la llamada, decian que no se podia procesar en este momento... o sea que de este modo tampoco lo pude hacer... ya estoy en Francia y necesito que me informen si lo tengo activado o no .
Gracias.
Buenos días@marce623
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@marce623
Tienes activada la tarifa diaria internet Unión Europea desde el 02/05/2014
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+