Buenos días,
Actualmente resido en Copenhaguen (Dinamarca) por motivos de estudios. Antes de venir me informé sobre el roaming al 1004 y me comentaron que mientras no me estuviese más de 4 meses seguidos utilizando el Roaming fuera de España no había problema. Vine a Copenhaguen el 3 de enero y tenía pensado volver unos días a casa a finales de abril (de modo que serían menos de 4 meses). Por el coronavirus no ha podido ser y ahora estaré fuera de España más de 4 meses. Voy a tener algun problema con el roaming? Recargos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Joan Maria y bienvenido a la Comunidad,
Para poder tratar de ayudarte indícanos tus datos por privado, vamos a trasladarlo al departamento correspondiente, para que verifique tu caso.
De todas maneras, te facilito un enlace donde puedes encontrar información relativa a las condiciones del servicio de Roaming.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Joan Maria,
Hemos recibido correctamente tus datos. Derivamos al departamento especialista.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Cuando voy a tener alguna respuesta? Lo digo porque el dia 3 de mayo se cumpliran los 4 meses.
Gracias!
Buenos días @Joan Maria,
El departamento especialista te contestará lo antes posible, es el que tiene acceso a ello.
Disculpa la demora,
SAl2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joan Maria
Se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en Roaming son superiores a los realizados en España, por lo tanto, se te aplicarían tarifas por Roaming.
En este enlace tienes información sobre Roaming.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram