Roaming y juegos

Reclamaciones varias
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming y juegos

Hola, buenas tardes. He recibido un mensaje privado en relación a la reclamación planteada en este foro y paso a responder al mismo. En relación con la información necesaria para darme de baja en emocion, conocer como y porque se produjo el alta, la fecha en que esta se efectuó, etc,  le agradezco los enlaces que me incluye, pero ya fui informado por un compañero suyo empleado de Movistar desde el 1004.  A lo que no me  dio respuesta es como permiten Ustedes que una niña de 12 años pueda realizar una suscripción (no tuvo que dar ningún dato como su DNI y un número de cuenta corriente ) sin tener en cuenta si la persona que debe hacer frente a ese pago tiene conocimiento de dicha suscripción y la acepta o no.... ¿Aceptarían ustedes a esta niña como cliente de Movistar sin facilitar su filiación, número de cuenta corriente para domiciliar el pago, etc....?. Estoy seguro que NO. 

Por otro lado  respecto al Roaming, me comenta que " cuando este en zonas fronterizas...". ¿La playa de Tarifa fronteriza..... Es como se mi dice usted que la playa de Calais es fronteriza con el Reino Unido o la Isla de Sicilia con Túnez.. ¡¡¡ Hay como mínimo 15 Km de Océano que separan ambas costas....!!!. ¿Son Ustedes capaces de determinar la ubicación de un terminal telefónico con un error de pocos metros, pero no de discernir 15 Km entre dos costas...?. ¡¡¡ De verdad que es increíble !!!. ¿Estoy en mi país y debo tener cuidado porque una empresa Marroqui "solapa" a Movistar..?  Debería ser Movistar quien se preocupara de que eso no suceda, ya que esto ocurre en Tarifa, pero dependiendo de los repetidores, la altura o que se yo, podría producirse en Algeciras, La Línea, Barbate...y  al final la responsabilidad siempre es del usuario, ustedes no son responsables de nada  ¿cabe alguna duda de que esto no fuera así siendo ustedes Juez y Parte en la resolución del conflicto...? y al final, o el usuario paga todo, o le amenazan ustedes con "las penas del infierno" y las demandas judiciales, la inclusión en las listas de morosidad, etc.

En fin, lo que ya comente anteriormente, espero que próximamente llegue a mi zona la fibra y pueda olvidarme de ustedes y sus abusos.

Atentamente 

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reclamaciones varias

Recogemos tu sugerencia. 

Puedes ampliar información y detalles  sobre el servicio Emoción, en este post .

Puedes evitar que  tu móvil se conecte a redes de otros países , si sueles estar en  zonas fronterizas,  desactivando en tu móvil ,  la itenerancia de datos , así evitas que tu terminal se conecte automáticamente a redes disponibles .

Te facilitamos el siguiente enlace para que conozcas toda la información relacionada con Roaming.

Un cordial saludo
Llani 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
Blasolsan
Yo probé el VDSL

Puede que ésto te ayude a recuperar tu dinero (o no,que nunca se sabe)

Busca en google lo siguiente,tal cual está escrito

"Facturación.¿Cómo viaja mi factura al extranjero sin salir yo de España?" (Tiene 3 partes)

"Facturación. ¿Mi factura viaja al extranjero sin mí? (Formularios de reclamación)"

Si añades el nombre de usuario de este enlace, acelerarás la búsqueda de forma notable https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/user?advanced=false&auto_complete=false&q=Fer...

Espero que te sea útil esta información,y que la difundas

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Reclamaciones varias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blasolsan , buenos días y  muchas gracias por la información. Espero que la reclamación que voy a realizar tenga éxito.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
300 Visitas