Hola, buenas tardes. He recibido un mensaje privado en relación a la reclamación planteada en este foro y paso a responder al mismo. En relación con la información necesaria para darme de baja en emocion, conocer como y porque se produjo el alta, la fecha en que esta se efectuó, etc, le agradezco los enlaces que me incluye, pero ya fui informado por un compañero suyo empleado de Movistar desde el 1004. A lo que no me dio respuesta es como permiten Ustedes que una niña de 12 años pueda realizar una suscripción (no tuvo que dar ningún dato como su DNI y un número de cuenta corriente ) sin tener en cuenta si la persona que debe hacer frente a ese pago tiene conocimiento de dicha suscripción y la acepta o no.... ¿Aceptarían ustedes a esta niña como cliente de Movistar sin facilitar su filiación, número de cuenta corriente para domiciliar el pago, etc....?. Estoy seguro que NO.
Por otro lado respecto al Roaming, me comenta que " cuando este en zonas fronterizas...". ¿La playa de Tarifa fronteriza..... Es como se mi dice usted que la playa de Calais es fronteriza con el Reino Unido o la Isla de Sicilia con Túnez.. ¡¡¡ Hay como mínimo 15 Km de Océano que separan ambas costas....!!!. ¿Son Ustedes capaces de determinar la ubicación de un terminal telefónico con un error de pocos metros, pero no de discernir 15 Km entre dos costas...?. ¡¡¡ De verdad que es increíble !!!. ¿Estoy en mi país y debo tener cuidado porque una empresa Marroqui "solapa" a Movistar..? Debería ser Movistar quien se preocupara de que eso no suceda, ya que esto ocurre en Tarifa, pero dependiendo de los repetidores, la altura o que se yo, podría producirse en Algeciras, La Línea, Barbate...y al final la responsabilidad siempre es del usuario, ustedes no son responsables de nada ¿cabe alguna duda de que esto no fuera así siendo ustedes Juez y Parte en la resolución del conflicto...? y al final, o el usuario paga todo, o le amenazan ustedes con "las penas del infierno" y las demandas judiciales, la inclusión en las listas de morosidad, etc.
En fin, lo que ya comente anteriormente, espero que próximamente llegue a mi zona la fibra y pueda olvidarme de ustedes y sus abusos.
Atentamente
Recogemos tu sugerencia.
Puedes ampliar información y detalles sobre el servicio Emoción, en este post .
Puedes evitar que tu móvil se conecte a redes de otros países , si sueles estar en zonas fronterizas, desactivando en tu móvil , la itenerancia de datos , así evitas que tu terminal se conecte automáticamente a redes disponibles .
Te facilitamos el siguiente enlace para que conozcas toda la información relacionada con Roaming.
Un cordial saludo
Llani
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Espero que te sea útil esta información,y que la difundas
Hola Blasolsan , buenos días y muchas gracias por la información. Espero que la reclamación que voy a realizar tenga éxito.
Un saludo