Buenos días,
Estoy en Turquía y mi móvil no puede conectarse a ninguna red. La última vez que vine fue hace 1 mes y me conecté sin problemas, pero este viaje mi móvil no funciona. He llamado al 1004 pero no me lo han solucionado y necesito porder utilizar el móvil.
¿Se puede arreglar de alguna forma?
Un saludo,
María
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días mhdezjuan, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo si tu línea está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-05-2013 11:29
Editado 31-05-2013 11:29
Hola mhdezjuan,
He comprobado tu línea, no tienes activada la posibilidad de cursar tráfico en itinerancia.
Desde el 1004 ya están en ello.
De todos muevo el hilo al foro de contratación, precios y promociones para ver si los compañeros del área comercial puedan agilizar el trámite
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @mhdezjuan
Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mhdezjuan
Comprobamos que tienes suspendido el tráfico en roaming (servicio internacional).. Entonces, lo que vamos a hacer es trasladar el caso vía interna al departamento de tráfico, para que hagan un estudio del mismo y te puedan echar una mano. Pero necesito que me indiques un número de teléfono de contacto. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-05-2013 15:09
Editado 31-05-2013 15:09
Hola,
El problema es que estoy en Turquía y no tengo otro teléfono, ¿os valdría el teléfono móvil de mi novio?
María
Buenos días @mhdezjuan
Ya está . Acabo de trasladar tu caso vía interna al departamento de tráfico, para que hagan un estudio del mismo y se pongan en contacto con el número que me has ofrecido, para intentar solucionar este tema en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @mhdezjuan
Me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte que nuestros compañeros del departamento de Tráfico, ya te han rehabilitado el servicio Internacional .. Así que ya puedes utilizar la línea en el extranjero con total normalidad. Nos han dicho además que te mandaron un sms a la línea para avisarte de las gestiones que realizaron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+