Roaming

lightmoon
Yo probé el VDSL
Roaming

Hola,

 

llamé al 1004 para activar el roaming, pero quisiera asegurarme de que está activo.

¿Cómo puedo comprobarlo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lightmoon

 

 

Para intentar ayudarte a confirmarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.352 Visitas
lightmoon
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar,

 

te envié ayer el mp con los datos.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.333 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lightmoon

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz
 

Comentarte que todas las líneas de prepago tienen activado por defecto el acceso internacional (no como en los números de contrato, que es necesario solicitarlo previamente).

 

Informarte también que si pinchas sobre este enlace a nuestra web e introduces el nombre del país al que vas a viajar, puedes consultar los precios que se van a aplicar al consumo que hagas desde fuera de España.

 

Te dejo también por aquí este otro enlace de Preguntas Frecuentes sobre el servicio roaming.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.313 Visitas