Hola,
llamé al 1004 para activar el roaming, pero quisiera asegurarme de que está activo.
¿Cómo puedo comprobarlo?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lightmoon
Para intentar ayudarte a confirmarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar,
te envié ayer el mp con los datos.
Gracias.
Un saludo.
Hola @lightmoon
Acabo de leer tu mensaje privado
Comentarte que todas las líneas de prepago tienen activado por defecto el acceso internacional (no como en los números de contrato, que es necesario solicitarlo previamente).
Informarte también que si pinchas sobre este enlace a nuestra web e introduces el nombre del país al que vas a viajar, puedes consultar los precios que se van a aplicar al consumo que hagas desde fuera de España.
Te dejo también por aquí este otro enlace de Preguntas Frecuentes sobre el servicio roaming.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+