Roaming

EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming

Buenas tardes,

¿Cómo es posible que Vodafone haya eliminado el Roaming y Movistar siga con él? El próximo mes voy a viajar a Francia y ¿qué puedo hacer?: o compro una sim de tarifa francesa o me pasó a Vodafone. Me resulta un tanto cutre seguir con estas tarifas cuando el año que viene el Roaming desaparece en Europa. ¿Alguien me puede dar otra alternativa?

Gracias y un saludo para todos.

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EloyRD

 

 

Dispones de información en este post de la comunidad sobre la reducción de las tarifas y el servicio de roaming

 

Dejamos constancia de tus peticiones como sugerencia y mejora del servicio, y cualquier novedad se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
Lo dicho. Al final me he acercado a una tienda Vodafone y me confirman que con cualquier tarifa de contrato el roaming está incluido. Por supuesto me han hecho oferta para un paquete completo de Internet y tv. Vuelvo a repetir, no entiendo que Movistar no tenga la capacidad de respuesta a esta oferta comercial de la competencia.
Por cierto, agradezco la respuesta pero las tarifas de roaming de la página web de Movistar ya las había mirado, incluso pasé por tienda para hacer la consulta.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
diegobarse
Yo probé el VDSL

Yo por trabajo viajo semana si semana no al extranjero, y desde hace meses mis compañeros se están pasando a Vodafone por lo que comentas, pueden usar su teléfono en los paises europeos igual que si estuvieran en España sin coste alguno en llamadas, sms y sobre todo tráfico de internet.

 

Tengo fusión fibra 300 que lamentablemente me estoy planteando abandonar en detrimento de vodafone únicamente por el motivo del roaming, ya que no puedo estar pendiente de desactivar datos y sobrevivir gracias a las redes wifi si las hay.

 

¿Se conoce alguna novedad con respecto a la eliminación del roaming en movistar antes de su obligatoriedad en junio de 2017? (y no me vale las nuevas tarifas de abril, que siguen siendo eso, tarifas, con coste añadido cuando me encuentro en el extranjero, y que a continuación expongo qué me supondría mensualmente):

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Los-clientes-de-Movistar-pagar%C3%A1n-hasta-un-75-menos-po...

 

4 euros por un lado para navegar diarios + 4 euros para poder realizar llamadas hasta 120m, por lo que los tres días que suelo estar en cada viaje en el extranjero me supondría 24 euros por viaje por dos al mes 48 euros sumarle a mi fusión 300 que ya me cuesta 88 euros al mes.

 

Lo dicho, me parece que teniendo ya la competencia directa esa modalidad de roaming movistar siga enrocándose en sus tarifas, haciendo que un cliente como yo contento con el resto del servicio me vea avocado a cambiar de compañía por el sobrecoste (ya evitable igual que hace vodafone) que conlleva.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
330 Visitas