Roaming

Jibov
Mi vida cambió con el ADSL
Roaming

Buenas tardes...

Viajo el mes que viene a Londres... Entenderé bien ?

Las llamadas desde allí a España son como si fuera desde aquí, no ? Y los datos ?

 

Y al revés.. si llamo allí antes de viajar a Londres, es llamada nacional ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Jibov. En este enlace tienes la informacion sobre roaming.

En resumen, Cuando estes en Londres tu movil se conectara a un proveedor local y podras utilizar tu tarifa de voz y datos como si estuvieras aqui, con las mismas condiciones.

Aunque habitualmente el roaming suele estar activado, si es la primera vez que lo utilizas es conveniente que llames al 1004 antes de viajar para verificarlo.

Tambien comprueba al llegar en los ajustes de tu movil que tienes activada la itinerancia de datos. Es lo que te permite conectarte a los operadores locales.

En cuanto a las llamadas desde aqui a Londres, son llamadas internacionales, y se facturan salvo que tengas algun bono especifico. 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/roaming/

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Jibov
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.. todo claro, muy rápido y entendido

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
De nada y que te vaya muy bien en tu viaje.
Si quieres puedes aceptar como solución mi respuesta para que pueda ser útil también a otros usuarios que tengan la misma duda.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jibov :

 

 

Te facilitamos el siguiente enlace , para que  puedas ampliar toda la información respecto al respecto, te será  útil :

 

Recuerda que cualquier llamada que recibas o realices desde tu móvil a otro número de origen español es como si te encontraras en tu país. Si realizas llamadas a números de Londres se consideran llamadas internacionales Guiño

 

Muchas gracias a ambos por participar en la Comunidad , especialmente agradecemos la rápida y eficaz ayuda a @norbys.

 

 

 

Un cordial saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas