Roaming

Nicolás Cantón
Más integrado que la RDSI
Roaming

Estoy en EEUU con los datos móviles desactivados y he recibido SMS diciendo que he iniciado un bloque de 500 megas.

He comprobado el teléfono y los datos siguen desactivados.

Mensaje 1 de 12
2.911 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicolás Cantón

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicolás Cantón

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicolás Cantón,

 

En relación a tu consulta no tenemos constancia que se te haya activado en la línea móvil que nos indicas el bono de 500 Megas.

 

¿ podrias adjuntarnos una copia del mensaje? (privado)

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicolás Cantón

 

      Por defecto para clientes de Contrato: La estancia en  Estados Unidos tendrá una tarifa de Datos de 500MB al día por 6,050€/día (IVA incluido). La tarifa de Datos que aplica en Estados Unidos de forma automática consiste en:   Cuota diaria de 5,000€/día (6,0500€/día con IVA). Esta cuota se activará exclusivamente cuando el cliente haga una conexión de datos (desde 1KB). Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS, no se activará la cuota.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.821 Visitas
Nicolás Cantón
Más integrado que la RDSI

Os mandé la copia del SMS y alguien me contestó con una información genérica del roaming.

 

Ahora veo que se me han cargado los 5€ incorrectamente, pues yo no tuve los datos activados en ningún momento y me habías dicho que no os constaba activado el bono.

 

Ruego corrijáis este cargo.

 

Saludos 

Mensaje 6 de 12
2.806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicolás Cantón

 

Trasladamos la gestión para cursar una reclamación a tu petición.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicolás Cantón,

 

En relación a tu caso no podemos proceder a gestionar reclamación del importe, porque aún no ha sido emitida la factura.

 

La última es la emitida con fecha 13/06 comprende periodo de consumo 18 Abril hasta el 17 Mayo,

 

Tendrás que esperar la emisión de la próxima factura que podamos reclamar tu disconformidad con el importe en todo caso.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.788 Visitas
Nicolás Cantón
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ya me ha llegado la factura (número 28-G9P0-053895) y efectivamente me han aplicado 5€ de ese bono de roaming que se activó teniendo los datos inhabilitados, el 9 de junio en EEUU. Con un dato de 1KB.

Ruego procedan a la devolución de ese importe.

Gracias

Mensaje 9 de 12
2.778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nicolás Cantón

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nicolás Cantón

 

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación,  te adjuntamos mas información por mensaje privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.760 Visitas