Roaming

jnalberto
Yo probé el VDSL
Roaming

Buenas tardes

Factura de marzo 

Restricción de roamimg,  3 euros 

Factura de abril 

Desactivar roaming,  3 euros 

Total  6 euros 

Todo ello en apenas 5 segundos 

Una verdadera vergüenza movistar!! 

Una verdadera vergüenza 

Requiero me devuelvan ese importe por no haberseme informado antes de que me iban a cobrar 

Ya está bien.. Hasta cuando así movistar!?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
5.137 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar tus facturas e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
5.122 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
5.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnalberto

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de tu reclamación.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
5.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnalberto

 

Al no recibir más respuestas ni consultas por tu parte (tras haber atendido a tu petición), procedemos a cerrar el hilo para seguir las pautas de la Comunidad.

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
5.051 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Que es eso de tráfico emoción? 

1,45 euros sin que yo haya dado mi consentimiento 

Por favor, parad estas maneras de facturarme 

Por favor!! 

Mi paciencia con movistar esta llegando a un límite.... 

 

Mensaje 6 de 19
5.041 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

No me he supscrito 

Mensaje 7 de 19
5.040 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Requiero de anulación de dicho importe O reembolso 

Pongo reclamación por ello,ya esta bien!

Mensaje 8 de 19
5.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-moción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil al siguiente enlace de gestión: http://emocion.movistar.es/micuenta.

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable gestionar un bloqueo para evitar estos cargos de suscripciones online en tu línea.

 

Si quieres tramitar el bloqueo debes de enviarnos los datos del titular (DNI, nombre completo, nº teléfono móvil a bloquear) por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para gestionar el bloqueo y tramitar la reclamación de los cargos emitidos en factura. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
5.029 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola 

La gestión del bloqueo es gratuito? 

Si , por favor,  no me suscribi,por lo que requiero la devolución 

Gracias 

Mensaje 10 de 19
5.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

La gestión del bloqueo de acceso a contenidos de Emoción es totalmente gratuita, si quieres que lo gestionemos envíanos tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
5.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
5.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnalberto,

 

En relación a tu consulta hemos procedido a dar de baja la suscripción que tenías activada al portal Gamelot Emocion Juegos y acto seguido el bloqueo de las compras de servicios digitales,ya que  las suscripciones sólo se dan de alta desde el mismo terminal móvil del cliente y así evitarías preocuparte aceder a alguna suscripción facilmente desde el movil.

 

En cuanto a los importes no es posible realizar reclamación en estos momentos ya que serán cargados en la próxima factura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
5.012 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días 

He recibido factura de emocion,  por favor hagan el reembolso de 1,49 euros más iva 

Ya esta bien!!

Hago la reclamación por ese importe.

Un saludo

Mensaje 14 de 19
4.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
4.971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnalberto

 

En relación a tu consulta sobre el importe de 1.49€ + iva incluido en la factura del mes de Julio en concepto de “Suscripcion Emoción”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación   para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.966 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

Es una vergüenza como una catedral 

Yo no me suscribi a emocion voluntariamente,  requiero la devolución ya,

Hasta cuando así movistar? 

Hice la reclamación ya en junio, ver el historial 

Solicite una baja de emocion a la que No me suscribi

Vergonzoso

Mensaje 18 de 19
4.960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto,

 

Hemos gestionado una solicitud para que se den de baja las suscripciones que puedas tener acyivas así como la baja al acceso a este tipo de compras. Te dejo el número de gestión en privado.

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 


Saludos , Isabel G.

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
4.953 Visitas