Roaming

Marcos_8
Yo probé el VDSL
Roaming

Hola,

 

En breve haré un viaje fuera de España y dentro de la UE.

 

Os escribo para informarme si tengo activado el Roaming? y, en caso afirmativo, si supone coste adicional?

 

Gracias.

Marcos

Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_8

 

Si tu línea es de prepago, el servicio Movistar Roaming se activa automáticamente.

 

Para las líneas de contrato, se activará automáticamente cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar. Si tu línea de contrato es más reciente, puedes dirigirte a cualquier tienda Movistar o hacerlo en tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

 

Si viajas a Europa, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.

 

Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.

 

Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España.

 

Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
Marcos_8
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo gracias, gracias por la informació.

 

Me podrían confirmar que realmente lo tengo activado para mis dos líneas móviles?

 

Gracias.

 

Marcos

Mensaje 3 de 8
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Marcos_8

  

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono) a través de este enlace de mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_8

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Hemos revisado las líneas móviles que nos has indicado por privado, en ambas el servicio de Roaming está activado.

 

Un saludo 🙂

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
Marcos_8
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

 

Saludos,

Marcos

Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus líneas 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas