Roaming

Pepe Torres
Más integrado que la RDSI
Roaming

Buenas tardes,

 

Soy cliente de movistar desde mediados de agosto. No tengo activado el Roaming de mis dos líneas:

 

Tengo dos incidencias:

10400025

10400027

 

De cada de mis líneas. ¿Alguien me puede ayudar?, me han dicho que me contestan en 1-2, y lo necesito para ya.

 

Gracias Anticipadas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @pepe Torres

 

Envíame un mp con los 2 número de teléfono en los que quieres activar el roaming, tu DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas