Roaming

ElenaReboredoHernández
Más integrado que la RDSI
Roaming

Buenas tardes, el pasado mes de Julio hice un viaje con escala en el Cairo. En el aeropuerto del Cairo me conecté al wifi unos escasos 30 minutos con la itineraria de datos ya  desactivada y no tuve más conexión a internet. Me habéis pasado una factura de 50 euros (sin iva) por supuestamente una conexión a internet de 1 minuto y otra de 4 minutos. Ridículo y muy injusto. Os pido amablemente que me dejéis devolver esta factura dado que no ha sido ni intencionadamente ni por equivocación.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
275 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaReboredoHernández

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad  🙂

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea móvil donde tiene el consumo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder trasladar tu reclamación.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaReboredoHernández

 

Con los datos aportados no consta ningún cliente en nuestra base de datos.

 

Por ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) junto al nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
217 Visitas
ElenaReboredoHernández
Más integrado que la RDSI

 Ya lo he hecho y lleváis varios días sin contestar

Mensaje 4 de 8
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaReboredoHernández,

 

Lo hemos vuelto a consultar y con el DNI que nos indicas no nos aparece el contrato móvil, también necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado el dato solicitado que nos falta que es el número de línea móvil y lo revisamos para poder seguir ayudándote. Quedamos a la espera de recibirlo.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaReboredoHernández

 

Seguimos a la espera de recibir por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF y línea móvil) para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaReboredoHernández,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaReboredoHernández

 

Hemos comprobado que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones ha atendido tu reclamación de devolución de importe por datos Roaming en dos ocasiones y realizado la comunicación de la resolución.

 

Al no estar conforme con la resolución de la misma, si lo deseas, puedes reclamar en segunda instancia en el Servicio de Defensa del Cliente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas