Buenas tardes, el pasado mes de Julio hice un viaje con escala en el Cairo. En el aeropuerto del Cairo me conecté al wifi unos escasos 30 minutos con la itineraria de datos ya desactivada y no tuve más conexión a internet. Me habéis pasado una factura de 50 euros (sin iva) por supuestamente una conexión a internet de 1 minuto y otra de 4 minutos. Ridículo y muy injusto. Os pido amablemente que me dejéis devolver esta factura dado que no ha sido ni intencionadamente ni por equivocación.
Un saludo
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea móvil donde tiene el consumo.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder trasladar tu reclamación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con los datos aportados no consta ningún cliente en nuestra base de datos.
Por ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (nombre completo y DNI) junto al nº de la línea móvil.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaReboredoHernández,
Lo hemos vuelto a consultar y con el DNI que nos indicas no nos aparece el contrato móvil, también necesitaríamos que nos envíes por mensaje privado el dato solicitado que nos falta que es el número de línea móvil y lo revisamos para poder seguir ayudándote. Quedamos a la espera de recibirlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de recibir por privado los datos del titular (nombre, apellidos, NIF y línea móvil) para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaReboredoHernández,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones ha atendido tu reclamación de devolución de importe por datos Roaming en dos ocasiones y realizado la comunicación de la resolución.
Al no estar conforme con la resolución de la misma, si lo deseas, puedes reclamar en segunda instancia en el Servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram