Roaming.

tbs.13
Yo probé el VDSL
Roaming.
Pues estoy de vacaciones en rumania. Llame hace tres días para activar el roaming y preguntar x las tarifas y muy amablemente me dijeron que el roaming estaba activado y me dijeron todos los precios tanto de llamadas como de SMS, mas y datos. Ahora e llegado y me encuentro con que mi movil no se conecta a ninguna red y la unica solucion que encuentro es que haya algun error en el roaming.La anterior vez que estuve se conectaba con la de Orange, pero ahora ninguna me deja conectarme ni manual ni automática. No quiero Itinerancia de datos, solo llamar y recibir llamadas y SMS. Espero me lo solucionen ya que necesito el teléfono x trabajo y me es muy incomodo esta situación, ya que dependo del wifi, y no siempre lo tengo a mano. Un saludo y gracias de antemano.!
Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @tbs.13:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @tbs.13:

 

Tienes un mp con buenas noticias Emoticono feliz jejeje... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL
Un placer. En seguida se ha activado el servicio de roaming. Gracias por la ayuda tan eficaz.
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Gracias a ti @tbs.13 por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
carmen12345
Más integrado que la RDSI

Hola estoy en Rumania. El roaming no funciona. Mi movil no se conecta a ningun operador. Me pueden ayudar?

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @carmen12345

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que no te funciona el servicio internacional, tu DNI y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas