Robo Blackberry

Daniel Sorribes
Más integrado que la RDSI
Robo Blackberry

Hola,

 

El viernes día 12 de Agosto me robaron el teléfono mientras estaba de viaje, al momento me preocupé de bloquear la SIM para evitar que fuera usado. Hasta aquí todo fue bien con la atención al cliente del 1004. Por supuesto realice la denuncia pertinente a la policía la mañana siguiente del robo para iniciar los trámites con mi compañia de seguros.

 

Ahora que he vuelto a casa (sin teléfono) me dispongo a obtener un nuevo Terminal para poder seguir utilizando el servicio de telefonía que tengo contratado. En Febrero realice una portabilidad de Vodafone a Movistar con lo que firme un contrato de permanencia de 18 meses con la nueva compañía. En aquel momento no se me informo de ningún tipo de seguro (que ahora si me informan los comerciales del 1004).

 

La situación es la siguiente, ya he hablado con tres comerciales (1004) durante el día de hoy y ninguno de ellos me ha podido ayudar. Me han dado información pero de momento no tengo ninguna solución. Al llevar tan solo 6 meses con la compañía (de Febrero a Agosto) resulta que no me pueden ofrecer móviles por la Zona Azul (Puntos), entendido. Pero aquí se acaba toda la atención ya que a partir de ahora tengo que buscar-me yo solo un teléfono (libre, prepago, lo que sea) para así poder seguir usando la linia que tengo contratada. Al intentar hablar con algún responsable del departamento de comerciales la respuesta ha sido negativa hasta el punto de que el comercial del 1004 me ha colgado el teléfono. A mi parecer, si esto se le llama atención al cliente deja bastante que desear.

 

Y lo mejor de todo es que les he puesto todas las facilidades, ya que quiero seguir con Movistar, quiero cumplir la permanencia, y estoy dispuesto a comprar un terminal a través de Movistar para poder seguir usando mi linia. Mi intención es volver a tener el mismo terminal que hace 4 días me ROBARON, una Blackberry Curve 9300 ya que el contrato que estoy pagando me incluye la voz y los datos (en el caso de Blackberry con una tarifa plana que es única para teléfonos BB).

 

Por esto escribo este mensaje a través de la comunidad, a ver si me podéis ayudar o como mínimo dar alguna opción que no sea la de tener que comprar-me un terminal libre por mi cuenta ya que para eso no habría hecho la portabilidad.

 

 

Gracias por vuestra respuesta,

 

Daniel Sorribes

Mensaje 1 de 6
702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daniel Sorribes

 

 

 

 

Si tienes permanencia en la linea superior a 3 meses, puedes canjear tus puntos pero sin zona azul, es decir, sin adquirir una nueva permanencia y las condiciones no son tan económicas, pero el canje de puntos si lo puedes hacer.

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y miramos el precio de la Blackberry 9300.

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
Daniel Sorribes
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica,

 

Te envio mis datos rapidamente, aunque te agradezco la rapida respuesta y por fin veo alguna posible solucion a mi problema.....

 

Número de teléfono: XXXXXXXXXXX  (mensaje moderado por seguridad) (ahora mismo la lanía no esta re-establecida, y no lo estará hasta que encuentro una solución para mi terminal)

 

Titular de la linia: xxxxxxx (mensaje moderado por seguridad)

DNI: xxxxxx (mensaje moderado por seguridad)

 

Fecha del contrato: 12/02/2011

Permanencia: 18 meses

Tarifa: Planazo sin Horarios+tarifa plana BB

 

Terminal: Blackberry Curve 9300

 

Gracias por vuestra respuesta,

 

xxxxxxx (mensaje moderado por seguridad)

 

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @Daniel Sorribes Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas échale un vistazo. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
554 Visitas
aec
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso. Me robaron ayer la blackberry y llevo toda la mañana tratando de solucionarlo y nadie me da una solucion. Solo quiero que me ofrezcan una, pagando evidentemente, pero no saben decirme nada.Tengo tarifa 16 + 9 € y contrato de permanecia de 18 meses y solo llevo 4 meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
514 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aec

 

 

Una vez que estás en contrato con Movistar, la forma de renovar es a través del Programa de puntos. Puedes comprobar las ofertas disponibles en la web www.canalcliente.movistar.es siguiendo la ruta 'Programa de puntos', 'Catálogo', 'Teléfonos' y buscar por marca/modelo.

 

Lo que si, al tener una permanencia, no es posible que renueves los puntos por zona azul, es decir, tendrías que comprobar las ofertas sin zona azul.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
484 Visitas