Editado 02-12-2016 14:24
Editado 02-12-2016 14:24
Menuda falacia os teneis montado.mi nombre es Isabel con numero 626xxxx.con fecha 11 de noviembre salto un mensaje en mi movil como que me habia suscrito a un contenido emocion(estando mi telefono encima de la mesa sin uso de nadie),debido a problemas con suscripciones llame el dia 12 de noviembre para informarme y me atendio un operador que se llamaba Gabriel Gamez que me abrio una actuacion con numero 20xxxxxx,en el cual me verifico q todos los accesos a contenidos de tarificacion y emocion estaban bloqueados y que ese mensaje seria "un error",que no veia nada ni contratacion ni nada,que podia "quedarme tranquila".
Cuando recibo mi factura el dia 1 de diciembre !sorpresa! Hay cargo por contenido emocion el dia 12 de noviembre,que [....] y vaya engaño.cuando llamo entonces para reclamar me pasan porque ahora si que ven servicios activos en emocion,daily diva(otra suscripcion sorpresa )la cual le sale activa y cuando la informo que esta dada de baja desde el 1 de noviembre de casualidad la sale a ella tambien de baja(en principio decia que estaba de alta),y un contenido emocion que por supuesto y como de costumbre es cosa tuya el darla de alta 😂.
Invito a todo el mundo a que no se dejen robar,estan los Barcenas ,los atracos a bancos y luego esta otra clase ( que no van a la carcel porque nos las mamamos todas),moviestar ya no es lo que era eso seguro,vayan a consumo y denuncien si tienen posibilidad
Editado por seguridad
Buenos días@isabel1982
Si quieres que revisemos el estado de la reclamación que nos indicas, puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni.
Quedamos a la espera.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola isabel1982,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola isabel1982,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@isabel1982
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, he revisado tu caso y consta que ya fue tratado el día 01/12/2016 por este motivo, con el número de expediente 13172017.
Consta que ya tienes de baja las suscripciones y han pasado nota de la devolución de los importes cobrados por este motivo, en este caso.
Te informo como se accede a las suscripciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Si necesitas alguna otra información sobre el tema me indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@isabel1982
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.
Durante estos días estamos pendientes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@isabel1982
He revisado tu caso y consta que ya han contactado contigo dando respuesta a tu reclamación, de todos modos si tienes cualquier duda o algo no esta bien en la factura de Enero , nos comentas.
Saludos
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@isabel1982
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+