Robo con suscripciones y contenidos emocion

isabel1982
Mi vida cambió con el ADSL
Robo con suscripciones y contenidos emocion

Menuda falacia os teneis montado.mi nombre es Isabel con numero 626xxxx.con fecha 11 de noviembre salto un mensaje en mi movil como que me habia suscrito a un contenido emocion(estando mi telefono encima de la mesa sin uso de nadie),debido a problemas con suscripciones llame el dia 12 de noviembre para informarme y me atendio un operador que se llamaba Gabriel Gamez que me abrio una actuacion con numero 20xxxxxx,en el cual me verifico q todos los accesos a contenidos de tarificacion y emocion estaban bloqueados y que ese mensaje seria "un error",que no veia nada ni contratacion ni nada,que podia "quedarme tranquila".
Cuando recibo mi factura el dia 1 de diciembre !sorpresa! Hay cargo por contenido emocion el dia 12 de noviembre,que [....] y vaya engaño.cuando llamo entonces para reclamar me pasan porque ahora si que ven servicios activos en emocion,daily diva(otra suscripcion sorpresa )la cual le sale activa y cuando la informo que esta dada de baja desde el 1 de noviembre de casualidad la sale a ella tambien de baja(en principio decia que estaba de alta),y un contenido emocion que por supuesto y como de costumbre es cosa tuya el darla de alta 😂.
Invito a todo el mundo a que no se dejen robar,estan los Barcenas ,los atracos a bancos y luego esta otra clase ( que no van a la carcel porque nos las mamamos todas),moviestar ya no es lo que era eso seguro,vayan a consumo y denuncien si tienen posibilidad

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 9
585 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@isabel1982

 

 

Si quieres que revisemos el estado de la reclamación que nos indicas, puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola isabel1982,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola isabel1982,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@isabel1982

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, he revisado tu caso y consta que ya fue tratado el día 01/12/2016 por este motivo, con el número de expediente 13172017.

 

Consta que ya tienes de baja las suscripciones y han pasado nota de la devolución de los importes cobrados por este motivo, en este caso.

 

Te informo como se accede a las suscripciones para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Si necesitas alguna otra información sobre el tema me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
513 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@isabel1982

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.

 

Durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
497 Visitas
isabel1982
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,estoy esperandi a ver como usted dice si se me devuelven los importes,porque en la factura de diciembre he tenido que volver a reclamar(lejos de producirse una devolucion),haber que pasa en la de enero.
Un saludo
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@isabel1982

 

 

He revisado tu caso y consta que ya han contactado contigo dando respuesta a tu reclamación, de todos modos si tienes cualquier duda o algo no esta bien  en  la factura de Enero , nos comentas.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
488 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@isabel1982

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
479 Visitas