Robo de Iphone

jandricovich
Mi vida cambió con el ADSL
Robo de Iphone

Buenas tardes, ayer me robaron mi Iphone 3GS, e inmediatemente llamé a Movistar paraque bloquearan la línea así como di el IMEI para bloquear el teléfono. Esta mañana he ido a comisaría de policía para poner la denuncia con los datos de la línea así como el IMEI del teléfono, incluso adjuntando una hoja con las últimas llamadas de teléfono, ya que en los minutos que transcurrieron desde que detecté el robo hasta que bloqueron la línea  les dio tiempo de hacer una llamada (a Rumanía de minuto y medio de 1,22 euros).

El problema es que justo llevo ahora un año de permanencia y me queda otro más y tengo tarifa de datos Iphone Plus (25e/mes), así como un plan de voz de 19,90e/mes.

¿Que opciones hay para conseguir un nuevo Iphone , en este caso 4, para seguir con el mismo contrato? ¿Hay que anular permanencia y comenzar una nueva, se puede conseguir el móvil y aumentar el periodo de permanencia?

Si pido duplicado de tarjeta, si quiero un Iphone 4 necesitaré una micro sim, se vuelve a pedir directamente una microsim?

 

Mensaje 1 de 3
906 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Para lo del telefono te va a tocar llamar al 1485, a mi me ha pasado y lo que hicieron fueron reducirme el 50% de la tarifa iPhone, pero no me han ofertado ningun movil asi que tengo puesta la tarjeta en un terminal movil normal que no hace nada.

 

No te anulan la permanencia ni de coña. En cuanto a lo del duplicado si al final consigues el iPhone 4G (a ver si tienes suerte 🙂 ) peudes pedir directamente una microsim en duplicado si, sin ningun problema en cualquier tienda Movistar 🙂

 

Ya sabes que cuesta 6 euros que debes pagar en ese mismo momento 😉

Mensaje 2 de 3
890 Visitas
jandricovich
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he llamado hoy a Movistar y el operador me ha dado la siguiente solución, a ver que os parece:

 

Como mi permanencia dura hasta el 8 de Mayo de 2012, el 8 de Mayo del 2011 (dentro de dos semanas) al hacer un año de permanencia con el Iphone (plan tiempo libre y tarifa datos Iphone Plus) pueden hacerme oferta de terminal y a los 10.000 puntos que tengo actualmente les añaden otros 50.000. Con 60.000 puntos el precio del Iphone4 se puede asumir teniendo en cuenta lo ocurrido.

 

Mientras tanto me han ofrecido un 20% de descuento en las facturas a las que se añaden otros 5 euros de descuento más (de una factura de aproximadamente 60 euros se descuentan 12 y otros 5, total 17 euros de descuento) durante seis meses.

 

Un saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
841 Visitas