Robo de Iphone

ilargixuri
Yo probé el VDSL
Robo de Iphone

Buenas noches, 

 

Ayer por la noche me robaron mi Iphone, hace casi 3 años que lo tengo y la verdad es que me gustaría saber siendo vuestro cliente hace más de 10 años que solución podeis darme ya que tengo contratado Habla y Navega 15 y no tengo ningún dispositivo donde poder hacer uso de esos datos, y mientras me seguís cobrando.

 

Cuando me compre el Iphone 4 hace  en el 2010 aún no ofertaban seguros de móviles, y es que ahora me encuentro cruzada de brazos.

 

Me han propuesto contratar Movistar Fusión ya que tengo Adsl y fijo, ¿esto sin linea de móvil es viable contratarlo?

 

Espero su respuesta

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, Movistar Fusion consta obligatoriamente de Internet+Fijo+Movil  y adicionalmente se puede añadir televisión y tb mas lineas de movil.

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @ilarguixuri:

 

Movistar fusión es la unión de ADSL, fijo y móvil.


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil 

- Teléfono de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas