Robo de iPhone 4s

ImmaVilavella
Más integrado que la RDSI
Robo de iPhone 4s
Hola buenas, a ver si pueden ayudarme, hace una semana me robaron el móvil, el seguro no me lo cubre por ser hurto y ya lo he anulado, como dispongo de iPad, connectado al dispositivo movil, activé buscar mi iphone... Aunque siempre estaba sin conexión, al final activé borrar los datos cuando el dispositivo se conectara, y hace un par de dias se ha conectado, pues me han aparicio unas fotos en el streaming y ahora me gustara bloquearlo via IMEI .. La tarjeta Sim ya fue blokeada en el instante en cuanto nos percatamos del robo, via llamada telèfon a movista.. Cuanto tenga contestacion de un moderador, envio mis dates, num de IMEI , y num de tel por privado . Muchas gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ImmaVilavella

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

* Teléfono de contacto.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
481 Visitas
ImmaVilavella
Ok esta tarde se lo envio, despues del trabajo.. Gracias
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
ImmaVilavella
Mi dura es.. Si lo han restaurado/ vendido se podrà bloquear igualmente imei?
Mensaje 4 de 4
464 Visitas