Robo de movil ayer por la noche

AlejandroJamart
Yo probé el VDSL
Robo de movil ayer por la noche

Ayer Sábado sobre las 21:30 robaron mi móvil en un restaurante. Llame al 1004 para dar de baja la sim. Hoy se ha puesto la denuncia aportando el Imei. 

Como puedo saber que está completamente bloqueado?

segunda pregunta. La línea pertenece a una fusión y el número no me importa mucho, que me tiene más cuenta , un duplicado o un número nuevo?. Gracias.

Mensaje 1 de 18
825 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

Para poder ayudarte  necesitamos que nos envíes por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular, nº de línea móvil, IMEI y copia de la denuncia (nos sirve con una imagen).

 

Con respecto a tu segunda consulta, un duplicado de tarjeta tiene un coste de 14,50€/impuestos incluidos, conservarías el numero y no tendrías que tramitar la baja, o si por el contrario quieres un alta nueva no tiene coste alguno.

 

 

Un saludo

 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

Hemos podido acceder finalmente a la foto de la denuncia, nos ponemos con tu casa y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
729 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 18
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlejandroJamart

 

Hemos solicitado el bloqueo del IMEI te he facilitado el número degestión por privado.

 

Una vez esté bloqueado definitivamente, contactamos de nuevo contigo para informarte de ello.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
693 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

Gracias, con la copia de la denuncia también me cobráis los 14,50€ del duplicado?

Mensaje 6 de 18
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart,

 

Lo lamento pero el robo ha sido algo ajeno a Movistar, por lo que el duplicado de la SIM es facturable, no se puede reclamar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
657 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

El duplicado lo puedo gestionar por aquí o tengo que ir a

tienda física?

Mensaje 8 de 18
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlejandroJamart

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí, para el duplicado de la tarjeta sim,  debes acudir  a una tienda Movistar, y aportar tu DNI para adquirirla.
 

Un saludo

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
641 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

El dia 12 de agosto realice la compra del duplicado de la sim con un precio de 14,50€ a día de hoy tengo cobertura pero no puedo hacer llamadas , ni datos.

me pueden activar la sim. Gracias.

Mensaje 10 de 18
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJamart

 

Para poder revisar el estado de tu línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y código ICC de la tarjeta SIM.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
624 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 12 de 18
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
611 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Mensaje 14 de 18
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJamart

 

   Abrimos gestión, en la misma solicitamos el anular restricción  por robo móvil.  Te paso un privado con los datos.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJamart

 

¿Puedes confirmarnos si ya funciona correctamente tu línea?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
534 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

funcionando desde el sabado.

gracias

Mensaje 17 de 18
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJamart

 

¡Nos alegra mucho saber que ya tienes tu línea funcionando!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
520 Visitas