Buenas a tod@s, espero que alguien me pueda ayudar. Hace como 15 dias realice mi portabilidad a Movistar, y hace 7 días me llego mi movil un Sony Ericsson Xperia Arc, me hablaron del seguro pero como tuve que venirme a recojerlo a casa ya que por motivos de trabajo estoy en otro lugares de la peninsula lo deje para mas adelante, pero con tan mala pata que este sabado un grupo de chicos y chicas me intimidaron y me robaron el movil. Fui a la policia a interponer denuncia, llame a Movistar para dar de baja la linea y hoy he llamado para darles el IMEI a Movistar, para que bloqueen el terminal. Claro ahora me encuentro sin movil, ya que uno de mis principales motivos de la portabilidad fue que me quede sin movil debido a una avería y tenía que pagar el arreglo ya que no lo cubrian porque el terminal tenia mas de 3 meses, y sin linea, mañana tenia pensado pasarme a una tienda Movistar para saber si me podrian ofrecer el mismo movil o alguno parecido, pero por lo que me han dicho lo tengo bastante dificil y ahora no se que hacer. Gracias a tod@s! Un saludo!
A mi me ha pasado lo mismo pero llevaba 4 meses con el movil, no se que hacer y no puedo enfrentarme al gasto que supone un movil nuevo.
Hol@ Martin.7,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Vueltuka,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le pasa a muchos clientes, pero claro, cuando el distribuidor habla del seguro, la contestacion del cliente siempre es:
1.- Bastantes seguros estoy pagando ya
2.- Otro gasto mas
3.- Eso a mi nunca me pasará
4.- Lo veo una gilipollez
Eso y un sin fin, por lo menos eso es lo que me dicen a mi......que pasa?¿ pues cuando le pasa a uno entonces se acuerda.....yo tengo un iPhone 4 y pago religiosamente todos los meses 9,99€/mes + iva por mi seguro y así se ke estoy cubierto....simplemente decirte que vas a tener muy dificil que te den otro hasta que no cumplas la permanencia.....
Suerte
Pero luego a la hora de la verdad en temas del seguro tienen una letra pequeña en el que te cubre "X" euros en caso de que se te haya perdido o te lo hayan robado sustrayéndolo del bolsillo o bolso sin que te des cuenta, (y hasta otros "X" euros distinto en caso que te lo hayan robado a navaja o a golpes. Pero en ningún caso te cubre el 100% del valor de movil.
Y a la hora de tramitar el papeleo te lo tienes que la tienes que arreglar tu mismo enviando los faxes.
Que todo esto lo se por experiencia, que fuimos con la denuncia a la tienda nos dieron un número de teléfono y que llamáramos allí, que nos dirían por teléfono los pasos a seguir.
En mi opinión, ya que si la tienda te facilita el realizar el seguro tenían que ser ellos que cuando hubiera un problema que pidieran personalmente al usuario del seguro los documentos necesarios para tramitar el seguro. Que me imagino que el distribuidor si da un servicio de "seguro de teléfono" sacaran también algún beneficio ellos.
A mi me lo robaron el 8 de octubre de 2011. Hacia un mes que lo tenia. Sigo sin móvil.
Pero yo SI tenia contratado el seguro móvil. Es una vergüenza. Tuviste suerte de no contratarlo.
Ya he decidido cambiar de compañía.
Tenia 2 líneas de movil y el fijo + adsl con movistar.
Ahora: una línea de móvil+fijo+adsl
Si el seguro sigue sin responder pronto dejaré de ser cliente de movistar.
Estoy muuuy enfadado. De hecho el "Seguro" móvil es una [¿#":(@!!!!BRRR].
Y a la hora de tramitar el papeleo te lo tienes que la tienes que arreglar tu mismo enviando los faxes.
Que todo esto lo se por experiencia, que fuimos con la denuncia a la tienda nos dieron un número de teléfono y que llamáramos allí, que nos dirían por teléfono los pasos a seguir.
En mi opinión, ya que si la tienda te facilita el realizar el seguro tenían que ser ellos que cuando hubiera un problema que pidieran personalmente al usuario del seguro los documentos necesarios para tramitar el seguro. Que me imagino que el distribuidor si da un servicio de "seguro de teléfono" sacaran también algún beneficio ellos.
Pues a mí sin embargo me pasó todo lo contrario.
Este verano me cayó el movil al agua. Fui a la tienda donde lo compré, y ellos me hicieron todos los trámites del seguro.
jpr escribió:Si el seguro sigue sin responder pronto dejaré de ser cliente de movistar.
Estoy muuuy enfadado. De hecho el "Seguro" móvil es una [¿#":(@!!!!BRRR].
Yo tuve que hacer uso del seguro, pero por caída en agua, no por [¿#":(@!!!!BRRR].
Tuve que esperar unos 15 días, pero pq. fue el tiempo de espera que me dió el servicio técnico para mirar si mi movil era reparable o no. Una vez que el servicio técnico lo miró e informó de que no era reparable, me lo abonaron.
No sé si los trámites en caso de [¿#":(@!!!!BRRR] van mas lentos, ni idea.
jeruso escribió:Le pasa a muchos clientes, pero claro, cuando el distribuidor habla del seguro, la contestacion del cliente siempre es:
1.- Bastantes seguros estoy pagando ya
2.- Otro gasto mas
3.- Eso a mi nunca me pasará
4.- Lo veo una gilipollez
Eso y un sin fin, por lo menos eso es lo que me dicen a mi......que pasa?¿ pues cuando le pasa a uno entonces se acuerda.....yo tengo un iPhone 4 y pago religiosamente todos los meses 9,99€/mes + iva por mi seguro y así se ke estoy cubierto....simplemente decirte que vas a tener muy dificil que te den otro hasta que no cumplas la permanencia.....
Suerte
+1
Totalmente de acuerdo contigo.
A todos nos parece una tontería y un gasto innecesario y evitable, hasta que un día necesitamos hacer uso del seguro, y entonces es cuando nos acordamos.
Hol@jpr ,
Para la reclamación de Seguro Móvil, tienes que hablar con el 1004 y te pondrán en contacto con el departamento de seguros, ellos tramitarán la gestión, si siguen sin solventarla, enviame un mp con tus datos y miramos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram