Robo de terminal: consecuencias

Felipe54
Yo probé el VDSL
Robo de terminal: consecuencias
Hola a tod@s. Os voy a contar las consecuencias de que nos robaran en el telefono movil. En abril, roban a mi hija un Iphone 5 que, tras correspondiente denuncia, procedi a bloquear la linea por robo, la misma noche del mismo, sobre las 3 de la madrugada.. Unos cuantos días después, llamando al terminal, descubro que el individuo que me atendio aquella noche NO HABIA SUSPENDIDO LA LINEA. Puse la correspondiente reclamación por IRRESPONSABILIDAD y despues del poco caso que me hicieron, la suspendieron. Pocos dias después fui a un Distrinbuidor de Movistar (Core Ingles) y me hicieron un duplicado de la tarjeta y procedi a eliminar la suspension de la linea y volver a utilizarla. Después de 3 meses, hablando, navegando, etc., Movistar me ha dado de Baja la linea, sin previo aviso, sin mas y he perdido el numero de telefono. He hablado con dos señoritas de Santander, Rocio, un encanto y eficaz y otra que no recuerdo en nombre pero que se empeñaba en discutirme que el telefono se habia cancelado por no usarse (y porque estoy pagando facturas???????????????) y me dicen que el numero se suspende, la linea se suspende y que ya no se puede recuperar. INCREIBLE pero cierto. Despues de casi 2 horas al telefono he sacado la cabeza caliente y los pies frios, lo unico que me ofrecen es hacerme un alta nueva de otro número!!! Preguntas sin solución a los cerebros de Movistar: 1.- Parece ser que si la linea hubiese tenido permanencia esto no hubiera ocurrido, (preocupante) 2.- Que despues de quitarte el numero, SIN PREVIO AVISO, y con TODOS LOS RECIBOS PAGADOS
Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Felipe54
Yo probé el VDSL
Bueno, pues que me han dejado sin numero y para mas INRI me dicen que me venden un alta nueva: Alucinante. He pedido hablar con algun responsible con algo de sentido común, mission imposible. Me han dicho que reclame pero que sirve de poco. En fin, si no me lo solucionan me voy a Vodafone, o a Pepephone, o a Yoigo, Ah! el resto de las lineas el dia 29 de septiembre (cumplo la permancencia), me voy a otra compañia (incluido el Imagenio). Aquel dia el chorizo me quito el movil, y hoy Movistar la linea. Adios Alierta.
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Felipe54:

 

Lamento la situación causada 😞

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros de atención al cliente pueden echarte una mano en este asunto

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Felipe54

 

Por favor pásanos un mensaje privado con los datos dle número de télefono y dni del titular para que podamos revisar ty caso

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Felipe54

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Felipe54,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que el número actualmente se encuentra en estado activo (entiendo que lograron recuperarte el número al ser una baja reciente), pero sigues con la línea suspendida por robo:

 

Este tipo de suspensiones se quitan cuando se realizan duplicados de tarjeta en la tienda, pero por alguna razón en nuestra base de datos no consta que se haya realizado duplicado alguno de tarjeta ni que se haya rehabilitadon la línea desde el 07/04/2015 ¿podrías volver a esa tienda del Corte Ingles para confirmar que es lo que hicieron?

 

Si te contestan que ellos no pueden solucionarlo, envíame el ICC de la tarjeta sim que usa ese número actualmente y el NIF por su puedo hacer algo más desde aquí.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felipe54,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu caso desde el distribuidor, por lo que vamos a cerrar este hilo. Si no es así, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
 

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
210 Visitas