Robo de terminal e información falsa en el 1004

Kanna
Yo probé el VDSL
Robo de terminal e información falsa en el 1004

 

Buenas noches,

 

Paso a detallar mi caso.

 

El 19/08 di de baja la línea y bloqueé mi BB en el 1004 por motivo de robo.

 

El comercial que me atendió me comentó que podía dar de baja la línea máximo 3 meses y que me pusiera antes de que pasase este período en contacto con ellos.

 

También afirmó que como me hicieron una contraoferta y canje de puntos el 09/03me podrían ofrecer otroterminal pasados 6 meses desde esta fecha, es decir, a partir del 9/09, y que sin problema podría ser uno de estos una BB 8520 (una gama de BB más baja de la que tenía, que era una BB 9780).

 

Cual es mi sorpresa al conseguir que alguien me diera información en el 1004 (me atendieron 3 teleoperadores diferentes después de 5 llamadas) cuando me comentan que esto no es así. Que hasta junio del 2012 no me pueden ofertar nada, y que si doy de baja la línea me penalizan con 125€.

 

Yo sólo quiero que cumplan con la información que me dieron el 19/08.

Ni siquiera me dieron la opción de cambiar el contrato. Evidentemente sin disponer del terminal telefónico adecuado no voy a estar pagando 19,90€ al mes por un planazo tiempo libre + 16€ por la cuota de internet BB.

 

Sólo quiero una solución. En Movistar pueden cambiar las condiciones de contrato cuando quieren pero después el cliente lleva siempre las de perder.

 

Después de que me roben; de pasar a poner la denuncia en comisaría; de estar sin poder revisar mis correos de manera habitual, ni tener línea telefónica lo que me faltaba es tener que pagar 125€ de penalización o tener que comprarme de nuevo una BB sin opción de canjear puntos.

 

Y aún por encima no quedé conforme con la atención dada por teléfono en la que no se notó atisbo de empatía ni de intentar dar soluciones alternativas.

 

¿Qué haríais vosotros en este caso?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.200 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Kanna Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.167 Visitas
Kanna
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

 

Ya te he enviado privado con mis datos.

Mensaje 3 de 8
1.159 Visitas
Martin.7
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo y no me dan ninguna solución llevo ya dos semanas sin movil y no se que hacer.

Mensaje 4 de 8
1.120 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Martin.7  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.102 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

A dia de hoy con todas las tiendas Movistar que hay en todo el panorama nacional...con los servicios de entrega penínsulares que llegan en 24 horas máximo (48horas/max. en caso insular...)...con el servicio web...con el 1004...con el 609...es indignante que se produzcan dia tras dia casos idénticos al vuestro...al menos...esa es mi opinión...

 

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!

 

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

Mensaje 6 de 8
1.097 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, hay mucha diferencia ente tienda y 1004, las tiendas son empresas privadas y no pueden gestionar todo lo que gestionan el 1004, ya que las tiendas tienen una web muy diferente a la aplicacion ke tienen los del 1004 o moderadores/as....el dia que se pueda hacer todo en tienda, kreeme, es muchisisimo mejor para la tienda, ya que podria solucionar cualquier tipo de problema, y no estarian dando explicaciones de ke porke no pueden, de ke tiene ke llamar al 1004 etc.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 8
1.091 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Gracias por darme la razón....

 

Movistar no es una empresa...son distintos "departamentos" desconectados entre si...

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!

 

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

Mensaje 8 de 8
1.087 Visitas