Robo en cambio de tarifa

gallito7
Yo probé el VDSL
Robo en cambio de tarifa

El mes pasado cambie de tarifa el dia 18 a Movistar Cero.El cambio se hizo efectivo el dia 19, con lo que como la facturacion se hace de 18 a 17 del mes siguiente, el dia 18 todavia tenia la anterior tarifa.

El caso es que de ese dia, de un dia, me han cobrado la mitad de la tarifa de todo el mes por todo el morro. Un robo en toda regla.

 

- De 3 euros de cuota mensual de habla 24 horas me han cobrado 1.5 (de un dia).

- De 3 euros de cuota mensual de habla movistar 0 me han cobrado 1.5 (de un dia).

- De 10 euros de cuota mensual de tarifa plana internet me han cobrado 5 (de un dia).

 

Lo dicho un robo.Ahora solo quedan dos pasos reclamar y sino llevarme todas las lineas de movistar.

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallito7,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucedido con la factura que comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallito7,

 

Efectivamente se ha detectado un error en el cálculo del prorrateo al modificarse el contrato. La factura afectada te la acabo de corregir calculando el prorrateo por los días (tanto cuotas como descuentos) que se ha usado ese contrato en el período de facturación.

 

En un plazo aproximado de 15 días, te llegará la factura corregida a tu domicilio para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu entidad bancaria.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas