Robo identidad

DANIE
Yo probé el VDSL
Robo identidad

Me reclaman unas facturas por unos contratos a mi nombre habiendo suplantado mi nombre, poniendo otro domicilio y con forma de pago ventanillas.

Por favor ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE   


  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono y la referencia catastral. Te iremos informando de la consulta. 


Un saludo 

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
870 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

enviado mp

Mensaje 3 de 12
857 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
838 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Gracias anticipadas 

Mensaje 5 de 12
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DANIE

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen de consultas y gestiones a atender.

 

Consta que la reclamación de importe sobre las facturas de ambas líneas, están resueltas a tu favor, solicitándose  la anulación de las mismas, recogerá también la factura de julio, por lo que no se ha de crear ninguna reclamación sobre ella.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
747 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. 

Me gustaría saber si en agosto van a emitir fra por algún día que quede pendiente  y tendre que poner nueva reclamación o si ya prodecen a anular todo

Mensaje 7 de 12
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DANIE

 

En principio esa factura ya sería directamente revisada por nuestros compañeros y no sería necesario realizar ninguna gestión.

 

No obstante, si por algún motivo no se revisara, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
715 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la resolucion del tema.

En MI MOVISTAR siguen apareciendonlas facturas pendientes. cuando no aparezcan., dare el tema como solucionado

gracias

 

Mensaje 9 de 12
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DANIE

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
694 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

con fecha 4 de julio se emiten fras anulando las anteriores. 

Con eso se cancelaria todo, pendiente de que en agosto emitan o no fra por algún día suelto.

Doy por solucionado el tema.

Como siempre muchísimas gracias 

Mensaje 11 de 12
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DANIE 

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
629 Visitas