Robo identidad

Highlighted
Robo identidad

Me reclaman unas facturas por unos contratos a mi nombre habiendo suplantado mi nombre, poniendo otro domicilio y con forma de pago ventanillas.

Por favor ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
324 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Robo identidad

Hola @DANIE   


  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono y la referencia catastral. Te iremos informando de la consulta. 


Un saludo 

María

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
282 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

enviado mp

Mensaje 3 de 12
269 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Hola @DANIE

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
249 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Gracias anticipadas 

Mensaje 5 de 12
242 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Hola @DANIE

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, causada por el gran volumen de consultas y gestiones a atender.

 

Consta que la reclamación de importe sobre las facturas de ambas líneas, están resueltas a tu favor, solicitándose  la anulación de las mismas, recogerá también la factura de julio, por lo que no se ha de crear ninguna reclamación sobre ella.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
158 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Muchas gracias por la gestión. 

Me gustaría saber si en agosto van a emitir fra por algún día que quede pendiente  y tendre que poner nueva reclamación o si ya prodecen a anular todo

Mensaje 7 de 12
152 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Hola @DANIE

 

En principio esa factura ya sería directamente revisada por nuestros compañeros y no sería necesario realizar ninguna gestión.

 

No obstante, si por algún motivo no se revisara, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
126 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

muchas gracias por la resolucion del tema.

En MI MOVISTAR siguen apareciendonlas facturas pendientes. cuando no aparezcan., dare el tema como solucionado

gracias

 

Mensaje 9 de 12
120 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Hola @DANIE

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
102 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

con fecha 4 de julio se emiten fras anulando las anteriores. 

Con eso se cancelaria todo, pendiente de que en agosto emitan o no fra por algún día suelto.

Doy por solucionado el tema.

Como siempre muchísimas gracias 

Mensaje 11 de 12
82 Visitas
Highlighted
Re: Robo identidad

Hola  @DANIE 

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

María

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
37 Visitas